Se ve, a pesar del tiempo que llevas fuera, que no has perdido la capacidad de exagerar,............... porque tu mides mas de uno cincuenta, no?..............
tienes razon en lo que comentas, aquí en casa mi mujer siempre me dice, que en esto es en lo unico que se me nota que soy andaluz.