pq se llama así el pueblo de la cabra del santo cristo
que distancia ahi desde cabra de santo cristo ha alamedilla un bonito afoto un saludo
Hola!
Posiblemente mi petición no obtenga respuesta, pero nunca se sabe, por probar no pierdo nada, máxime cuando la respuesta que obtuve hace unos años de la secretaria del Registro Civil de Cabra fue excelente: que interés más grande por ayudar tiene esta mujer (siempre le estaré agradecido).
Os explico: Mi abuela nació en este bello pueblo de Cabra del Santo Cristo en 1919 y tanto sus abuelos como tíos y familiares se quedaron viviendo aquí en Cabra mientras que ella, junto con sus hermanos ... (ver texto completo)
origen del apellido Linde
Hola! Podrías decirme algo sobre el apellido Linde? Me encantaría saber tu nombre. Gracias
Del NINI.......................... lo que le sale del NINI...... hay que hablar con propiedad.............
Ese ni tiene NINI, ni tiene de "ná", la risa va por barrios y cuando le ha tocado a él, ha demostrado con creces lo soberbio e idiota que es.
se vende casa larva jaen
balla josefina al fial da seńales de vida que pases nuenas navidades con toda la familia un saludo
esa la puse llo agustin garcia morales un saludo y feliz navidad
origen del apellido Linde
Mi punto "G" va en mi segundo apellido, Garrido, es mas suave que el primero que lleva "Ñ" como España, ese solo me sirve para apuntar y disparar, por ejemplo, tenemos ahora candente dos temas en el entorno del Madrid, de los que Pique se tiene que estar "descojonando", uno el tema Benzemá, buen futbolista pero condenado al "hoyo" por sus tonterías, el otro la expulsión de la Copa al Madrid por alineación indebida, yo estoy de acuerdo con esta sanción y vaya por delante que bajo ningún concepto lo ... (ver texto completo)
Del NINI.......................... lo que le sale del NINI...... hay que hablar con propiedad.............
Hola Juan, cuando tengas la información me la mandas al correo, jeronnimomorales42@gmail. com.
Gracias Jerónimo.
Hola colega Juan el tema de los higos lo tengo solucionado pues tengo buena relación con el amigo Juan Manuel padre de la muchacha y ya esta en marcha.
Jerónimo.
Buenos días a todas y a todos, es que antes, de la emoción, se me había olvidado saludar, ademas me acaban de hacer, otra vez, tio abuelo y se me va ya la cabeza, ahhhh bienvenida al mundo princesa.......... buenos días y bienvenidas a todas las princesas... a ti también....
Alonso dices que este vota al coletas?..... vamos con dos muñones acaba este antes de hacer eso, aunque fuese el único a votar.............. va en contra de su religión.
Dices que lo tengo en el bote, que va hombre, le pasa ... (ver texto completo)
Mi punto "G" va en mi segundo apellido, Garrido, es mas suave que el primero que lleva "Ñ" como España, ese solo me sirve para apuntar y disparar, por ejemplo, tenemos ahora candente dos temas en el entorno del Madrid, de los que Pique se tiene que estar "descojonando", uno el tema Benzemá, buen futbolista pero condenado al "hoyo" por sus tonterías, el otro la expulsión de la Copa al Madrid por alineación indebida, yo estoy de acuerdo con esta sanción y vaya por delante que bajo ningún concepto lo ... (ver texto completo)
Pachuelo, ya lo tienes casi en el bote. Otra vuelta y acaba votando al coletas. Jajaja.

Un saludo
Buenos días a todas y a todos, es que antes, de la emoción, se me había olvidado saludar, ademas me acaban de hacer, otra vez, tio abuelo y se me va ya la cabeza, ahhhh bienvenida al mundo princesa.......... buenos días y bienvenidas a todas las princesas... a ti también....
Alonso dices que este vota al coletas?..... vamos con dos muñones acaba este antes de hacer eso, aunque fuese el único a votar.............. va en contra de su religión.
Dices que lo tengo en el bote, que va hombre, le pasa lo mismo que a todos y a todas, es que le regalas los oidos, si le das donde mas le gusta,.... en to el bebe que diríamos despues de diez tercios, todo el mundo tiene, tenemos, nuestro punto "G" que cuando nos lo tocan nos encanta,... lo que pasa es que nos cuesta mucho encontrarlo.

Otro saludo pati. ... (ver texto completo)
La "ostia" que bueno, si esto lo pongo yo, se rie tambien Pique ¿sabeis de qué? que por difamación el que va a la cárcel soy yo, encima tengo que confesar que estoy de acuerdo en todo y además que yo nunca lo hubiera dicho mejor.
Joooo macho......... me has hecho llorar de la emoción, es lo mas bonito que me has dicho nunca.
Bueno con las barbaridadaes que suelen salir por tu boca, o por tu pluma, lo tenias muy facil.

Un abrazo Francisquillo Palomero.
pq se llama así el pueblo de la cabra del santo cristo
La "ostia" que bueno, si esto lo pongo yo, se rie tambien Pique ¿sabeis de qué? que por difamación el que va a la cárcel soy yo, encima tengo que confesar que estoy de acuerdo en todo y además que yo nunca lo hubiera dicho mejor.
Pachuelo, ya lo tienes casi en el bote. Otra vuelta y acaba votando al coletas. Jajaja.

Un saludo