Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja me encanta lo de la cerveza!
Este año voy hacer por primera vez alfajor y entre miles de recetas he elegido la tuya, lo de la cerveza y esas aceitunas ect... me ha llegado al alma!
Feliz Navidad!
Teresa.
Buenos días a todas y a todos, buenos días PRINCESA ¡

Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.

Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.

El otro ... (ver texto completo)
¿Quien es el que hay al lado de Zoco? Los demás los conozco Betancor Miera De felipe Pachin y la delantera Kopa Amancio Diestéfano Puskas y Gento
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja me encanta lo de la cerveza!
Este año voy hacer por primera vez alfajor y entre miles de recetas he elegido la tuya, lo de la cerveza y esas aceitunas ect... me ha llegado al alma!
Feliz Navidad!
Teresa.
Feliz navidad para los tuyos tambien
Gracias, deso quo lo paseis lo mejor posible tu y toda tu familia.
Un abrazo, y entona un villancico o aguilando como en los viejos tiempos.
Jerónimo.
Para todas mis paisanas y paisanos Felices Navidades.
No entiendo lo que pones de (la vecina de tu tia) me imagino que veras a alguien relacionado con mi tia Encarna o Rosa. Mal dia escogistes para presentar los papeles de Jubilacion, lo mismo te dan Gato por Liebre.
Efectivamente la vecina de tu tía Rosa.
Por cierto este puente compartí boda y mesa con los hijos de Paquita y Maria Jesus Roa, se caso un nieto de Maria Jesús en Cartagena y les acompañamos.
No entiendo lo que pones de (la vecina de tu tia) me imagino que veras a alguien relacionado con mi tia Encarna o Rosa. Mal dia escogistes para presentar los papeles de Jubilacion, lo mismo te dan Gato por Liebre.
Tranquilo que se hará, posiblemente sea de boca a boca, mañana he de ir ala gran ciudad, precisamente para entregar los papeles para Jubilarme el próximo día 28 de este mes y espero ver a la vecina de tu tía, un saludo
Por cierto este puente compartí boda y mesa con los hijos de Paquita y Maria Jesus Roa, se caso un nieto de Maria Jesús en Cartagena y les acompañamos.
Hola Juan, gracias por gestionar la foto, espero que la vean todos los Jimenatos que recuerden a los Roa Gamez, desde aqui un abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas para ti y para todos los Jimenatos.
Tranquilo que se hará, posiblemente sea de boca a boca, mañana he de ir ala gran ciudad, precisamente para entregar los papeles para Jubilarme el próximo día 28 de este mes y espero ver a la vecina de tu tía, un saludo
Se que esta foto le gustara ver a mas de una persona de mi antiguo barrio, hoy gestionare para que la vea, creo que es vuestra tía.
Hola Juan, gracias por gestionar la foto, espero que la vean todos los Jimenatos que recuerden a los Roa Gamez, desde aqui un abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas para ti y para todos los Jimenatos.
Francis como me gustaria estar en esa mesa y despues en la juerga deseo que lo paseis muy bien y no os emborracheis.
Feliz navidad.
Jerónimo.
Feliz navidad para los tuyos tambien
Que ilusión más grande ver el santuario de la virgen de cuadros
soy hija y nieta de bedmareños, alguien se acuerda de ellos? De la familia de los ritos? Ó isabel la jodeña? Mi madre de apellido Chamorro. mil gracias por haber puesto esta oración
Ieroni, como puedes comprobar aquí está el grueso de la comida, la bebida era un "ser service" y los comensales, si tienes la paciencia de contar las servilletas te saldrá aproximadamente el número correcto, quitándo seis bajas, que por lo visto se produjeron.
Francis como me gustaria estar en esa mesa y despues en la juerga deseo que lo paseis muy bien y no os emborracheis.
Feliz navidad.
Jerónimo.
Se que esta foto le gustara ver a mas de una persona de mi antiguo barrio, hoy gestionare para que la vea, creo que es vuestra tía.
familia amador de alamedilla Granada
quienes la familia amador de alamedilla granada que yo naci ahí posible mente seamos familia un saludo