Buenos días a todas y a todos.
Me gustaría mas hablar de la sonrisa de Mona Lisa, pero………no es noticia, ahora es la sonrisa de Piqué, y no es como le recomieda Arbeloa, que se vaya al club de la comedia a hacer reir, no es eso porque Piqué no hace reir, se rie él solo, y quizas es que, ciertamente, tiene muchos motivos:
Piqué se puede reir de la cagada del Real Madrid con la alineación del jugador, de impronunciable nombre, que es para hincharte a reir o a llorar, depende de que equipo seas.
Piqué ... (ver texto completo)
Me gustaría mas hablar de la sonrisa de Mona Lisa, pero………no es noticia, ahora es la sonrisa de Piqué, y no es como le recomieda Arbeloa, que se vaya al club de la comedia a hacer reir, no es eso porque Piqué no hace reir, se rie él solo, y quizas es que, ciertamente, tiene muchos motivos:
Piqué se puede reir de la cagada del Real Madrid con la alineación del jugador, de impronunciable nombre, que es para hincharte a reir o a llorar, depende de que equipo seas.
Piqué ... (ver texto completo)
La "ostia" que bueno, si esto lo pongo yo, se rie tambien Pique ¿sabeis de qué? que por difamación el que va a la cárcel soy yo, encima tengo que confesar que estoy de acuerdo en todo y además que yo nunca lo hubiera dicho mejor.