Voy a aclarar algo, si este programa fuera para la gente de fuera, significa que estos posibles interlocutores tendrían que desplazarse hasta aqui, por supuesto manifestando su deseo de participar con nombre y apellidos, esto creo que es algo difícil, otra solución sería que yo, con gastos pagados, me desplazase hasta el habitat del entrevistado y grabar la entrevista para luego pasarla, eso tiene dos inconvenientes, el primero ya no sería en directo y perdería un gran atractivo, las posibles llamadas
... (ver texto completo)
Aquí me lo has puesto como anillo al dedo, sabes de sobra que no me importaría el sentarme delante de micro pero cuando no es por una cosa es por otra, coge a la Luisa y para arriba que en una semana tendremos tiempo de grabar el programa y de andar para arriba y para abajo aunque alguna tarde tendríamos que estar aquí tanto Isabel como yo vamos al
colegio.