Francisco si lees o hablas con alguien de los que saben de esto por cierto un vecino del huerto fue fotografo profesional, normalmente muchos de ello dicen que el hacer fotos al fuego y a las tormentas es algo de lo mas difícil que hay, puesto que ademas de la maquina hay dos problemas, la maquina ha de abrir muy poco a poco y has de coger una buena figura del fuego en el momento oportuno y hacer coincidir esto es muy dificil puesto que tu has de apretar ante de lo que luego que lo otro aparezca, ... (ver texto completo)
Cómo fotografiar nítidamente un movimiento rápido

Por un lado tenemos los ajustes de la cámara que tendremos que poner de la siguiente manera. Siempre es recomendable utilizar el modo Manual del dial de la cámara para así poder controlar todos los ajustes a nuestro antojo:

1- Velocidad de obturación

Debemos ajustar la velocidad de obturación de nuestra cámara de fotos a una velocidad muy elevada. Podemos probar con 1/500, si vemos que no funciona muy bien probamos con 1/1000, si no funciona ... (ver texto completo)
He estado revisando los archivos de fotos en mi disco duro por un problemilla de un virus y se entretuvo la maquinita en decirme que solo tenía que revisar 58.932 fotos, desde no sé cuando hasta nuestro días ¿Como quieres que te las mande? ¿por mensajero rápido, por Seur, las pongo aquí? solo decirte que gracias por procuparte por mis desvelos, me ahorraré, de aquí en adelante, en ponerle cara a mis fantasmas, de todas formas sin buscarlos, ni interesarme por saber ¿quienes son? decis que no acierto ... (ver texto completo)
Por cierto 12.053 mensajes adornan mi florero, para que luego digais que quiero matar el foro, ya que mis interlocutores están la mayoría en contra mía, que sería si fueran fans mios, mas que El Coletas, el rubor sube a mi rostro ¡Gracias, gracias, gracias! no me esperaba menos de vosotros.
Esta foto es del 2010, es una mala ftografia pero pregunto los años 2011-12-13-14-15 no hubo santa lucia o te pilló con la camara averiada como ultimamente te pasa
He estado revisando los archivos de fotos en mi disco duro por un problemilla de un virus y se entretuvo la maquinita en decirme que solo tenía que revisar 58.932 fotos, desde no sé cuando hasta nuestro días ¿Como quieres que te las mande? ¿por mensajero rápido, por Seur, las pongo aquí? solo decirte que gracias por procuparte por mis desvelos, me ahorraré, de aquí en adelante, en ponerle cara a mis fantasmas, de todas formas sin buscarlos, ni interesarme por saber ¿quienes son? decis que no acierto ... (ver texto completo)
Francisco si lees o hablas con alguien de los que saben de esto por cierto un vecino del huerto fue fotografo profesional, normalmente muchos de ello dicen que el hacer fotos al fuego y a las tormentas es algo de lo mas difícil que hay, puesto que ademas de la maquina hay dos problemas, la maquina ha de abrir muy poco a poco y has de coger una buena figura del fuego en el momento oportuno y hacer coincidir esto es muy dificil puesto que tu has de apretar ante de lo que luego que lo otro aparezca, ... (ver texto completo)
Yo solo pregunto por esta, nada mas.
Esta viene al dedo hoy, es que escribe tiene a día de hoy cuatro olivas un granado un olmo y un pino o sea que hay afición entre los jimenatos por los bonsai, que pena con la cantidad de veces que fui a llevar a mi hija atrabajar en una de las farmacias que hay muy cerca de vosotros y la cantidad de veces que corrio la pequeña en las pista de ese bonito pueblo..
aqui tienes tu casa un abrazo
Yo no lo veo tan difícil, se necesita una buena lumbre, una máquina, mientras mejor sea mejor será la foto y coger un buen momento, como este, si la luna está detrás, mucho mejor, le da mas poesía.
Francisco si lees o hablas con alguien de los que saben de esto por cierto un vecino del huerto fue fotografo profesional, normalmente muchos de ello dicen que el hacer fotos al fuego y a las tormentas es algo de lo mas difícil que hay, puesto que ademas de la maquina hay dos problemas, la maquina ha de abrir muy poco a poco y has de coger una buena figura del fuego en el momento oportuno y hacer coincidir esto es muy dificil puesto que tu has de apretar ante de lo que luego que lo otro aparezca, ... (ver texto completo)
Yo no lo veo tan difícil, se necesita una buena lumbre, una máquina, mientras mejor sea mejor será la foto y coger un buen momento, como este, si la luna está detrás, mucho mejor, le da mas poesía.
Esta foto es del 2010, es una mala ftografia pero pregunto los años 2011-12-13-14-15 no hubo santa lucia o te pilló con la camara averiada como ultimamente te pasa
Para evitar esas confusiones y que no te achaquen nada muestra la marca de tu hierro, res marcada, res identificada y al mismo tiempo, res bien pagada.
¿Y lo bien que lo pasáis tú el el señor León indignándose con los anónimos?. Además, en la mayor parte de los casos no acertáis ni uno.
Yo no lo veo tan difícil, se necesita una buena lumbre, una máquina, mientras mejor sea mejor será la foto y coger un buen momento, como este, si la luna está detrás, mucho mejor, le da mas poesía.
Muchas menos veces de las que algunos se creen y soy consciente de que lo que escriben unos se lo achacan a otros.
Para evitar esas confusiones y que no te achaquen nada muestra la marca de tu hierro, res marcada, res identificada y al mismo tiempo, res bien pagada.
una de las fotos mas difícil de hacer es hacer una foto al fuego.
Esta viene al dedo hoy, es que escribe tiene a día de hoy cuatro olivas un granado un olmo y un pino o sea que hay afición entre los jimenatos por los bonsai, que pena con la cantidad de veces que fui a llevar a mi hija atrabajar en una de las farmacias que hay muy cerca de vosotros y la cantidad de veces que corrio la pequeña en las pista de ese bonito pueblo..
Señor anónimo le recuerdo que el que primero que pidió el numero de internautas fue el señor León y en cuanto a lo otro, yo a todos los anónimos los meto en el mismo saco y te diré mas, algunos y repito algunos de de los anónimos de ahora, antes escribieron con su nombre y apellidos a diario hace tiempo en esta ventanita y a la vez como anónimos, si husmeas en los mensajes veras que hay alguna similitud, en contra partida de aquellos casi 75000 mensajes que había en su día a día hoy no llegamos a ... (ver texto completo)
Muchas menos veces de las que algunos se creen y soy consciente de que lo que escriben unos se lo achacan a otros.
Señor León no meta en el mismo saco a todos los que escriben anonimamente. A ver si se entera que no solo es uno que somos varios. Y no creo que sea destruir pedir el número de posibles oyentes de un programa de radio.
Señor anónimo le recuerdo que el que primero que pidió el numero de internautas fue el señor León y en cuanto a lo otro, yo a todos los anónimos los meto en el mismo saco y te diré mas, algunos y repito algunos de de los anónimos de ahora, antes escribieron con su nombre y apellidos a diario hace tiempo en esta ventanita y a la vez como anónimos, si husmeas en los mensajes veras que hay alguna similitud, en contra partida de aquellos casi 75000 mensajes que había en su día a día hoy no llegamos a ... (ver texto completo)
Estos quedan escbezados como los boquerones.
Y ¿que quieres? que me haga yo el haraquiri. ¡Qué lástima que no te puede mirar a la cara para decirte cuanto te quiero!