En relación a la trifulca, discusión o como se le quiera llamar, el de las
banderas y los
escudos, hay que hacer una apreciación....... o a mi, modestamente me parece que hay que hacerla,……y es que la
bandera, y el
escudo, de la segunda república fue elegida por un Gobierno democráticamente elegido por el
pueblo,.. y estos símbolos fueron quitados a zambombazos,……mas lo segundo,..... bombazos,………. que con una zambomba,….. luego ya lo posterior se puede considerar que fue ilegal, pues ilegal fue una
... (ver texto completo)