Luis, no te pinta decir que la final será Atletico Real
Si no fuera porque siempre que apuesto pierdo te apostaba
Los emparejamientos serán
Madrid-Chelsea
Atlético-Bayern
Un saludo
El Real este año tiene que jugar la final si o si
¡Si es así, te invito a un par de morteros en la Casa del Pueblo!. ¿Cuando llegas tú a Jimena?.
De nuevo ayer tocaba juntarse, al menos hasta la hora del partido dado que mi amigo Muela es del Atleti y Miguel del Barsa por lo que a las ocho y media cada uno a su casa, eso si después de echar unas cervecitas y unas aceitunas negras rajas guardadas por Mi para esta ocasión. Como si fuera un tesoro le guardamos a la Señora de Miguel unas pocas, pues me consta que le encantan, aunque en esta foto no está nos acompaño otro buen Jimenato visitador habitual de nuestro Pueblo Juanito el de Ana la “tolina” ... (ver texto completo)
Hola tito, tito Luis que es mas formal.

Pues llevas razón, una vez mas y van........, el deporte y la politica deberían de ir por separado,......... mira en eso los toros son mas democráticos...... tienen un cuerno para la izquierda y otro para la derecha,.......... y cuando los matan les dan en todo el centro..... eso si la sangre sigue siendo......... roja............

Pues mira tu mi porra cual va a ser, en este orden de partidos,............ Atletico de Madrid-Bayern y Real Madrid-Chelsea,..... ... (ver texto completo)
¡Otra vez hola:

Pués el domingo pasado llegué (y volví andando) desde el Puente de los Franceses hasta el Puente de la Glorieta de Cádiz en Legazpi. Ya hablaremos pues antes tenemos otro cita de callos o bacalao con el ya común amigo Diego.

Hasta otra,
Buenas Diego,......... a estaas horas no se si son tardes o mañanas, asi que toma lo que quieras.............
Pues si bajaste andando hasta Marques de Vadillo pasaste a escasos veinte metros de mi casa,....... de la tuya y de los otro catorce que habría que buscar para que vinieran contigo....................... . y si la tienes paseada seguro que la has visto.
Cuando tu quieras le pides mi correo a alguno de los que lo tienen y quedamos para dar un paseo y tomarnoa algo,. o al reves nos tomamos ... (ver texto completo)
... Pero como para mi cualquier hora es buena me da igual, por ejemplo ayer te deberia haber contestado ¡pero como no estaba! hoy lo hago doble, como veras no tengo "poblemas", la bajada la hago andando y ademas aproximadamente desde la Glorieta unos quinientos metros a la redonda, ¿te parece buena caminata?, luego otros dias hago desde Paseo de Extremadura (esquina Fco Brizuela) por los viejos cuarteles Cuatro Vientos y a la Peseta, tampoco esta mal ¿no?.
¿Tu creerias que Messi lo hizo eso anoche?, ... (ver texto completo)
apm, me alegra volver a verte por aquí, ya ves que nada ha cambiado y como decía Julio Iglesias en la canción todo sigue igual.
¡Estimado "Paloma Blanca":

Aunque no haya concordancia de genero, queda feo decir "estimada" sabiendo que eres macho.

Como veo que todos los meses te interesas por los datos del Paro Registrado, ahora mismo, por razones de mi trabajo, estoy buscando unos datos de empleo a nivel nacional, he descubierto que, el Ministerio de Empleo en su página web, ha comenzado a publicas por Municipios los datos de Afiliados a la Seguridad Social.

En febrero, en nuestro pueblo, ¿te consideras de Jimena ... (ver texto completo)
Luis, no te pinta decir que la final será Atletico Real
Si no fuera porque siempre que apuesto pierdo te apostaba
Los emparejamientos serán
Madrid-Chelsea
Atlético-Bayern
Un saludo
El Real este año tiene que jugar la final si o si
Ole tus güe...................
La central Lechera, gana todos los puntos en el campo.
Un abrazo hasta pronto.
Luis, no te pinta decir que la final será Atletico Real
Si no fuera porque siempre que apuesto pierdo te apostaba
Los emparejamientos serán
Madrid-Chelsea
Atlético-Bayern
Un saludo
El Real este año tiene que jugar la final si o si
Ya que los árbitros no lo han podido llevar este año ni a semifinales como en otras ocasiones, de ello sabe bastante el Chelsea, pues que sea el otro, al fin y al cabo ya lleva nueve ganadas y otras pocas perdidas, ¡claro está por los árbitros o por San Pedro, Vaya Vd. a saber!.
Luis, no te pinta decir que la final será Atletico Real
Si no fuera porque siempre que apuesto pierdo te apostaba
Los emparejamientos serán
Madrid-Chelsea
Atlético-Bayern
Un saludo
El Real este año tiene que jugar la final si o si
Joer Pachuelo, de vez en cuando dices hasta verdades. Jajaja
Un día en la procesión del Abuelo en Jaén la única que he ido, mira usted por dónde como empezó a llover volaban con el Abuelo para que no se mojara, en la puerta una señora un poco indignada por la lluvia me imagino y la aglomeración de gente, estaba criticando a los comunistas y socialistas porque iban con el Abuelo y decidían meterlo en la Catedral, y decía lo siguiente: En algún pleno o alguna manifestación religiosa alguien increpo ... (ver texto completo)
Buenas Mariano,................. sabes he copiado el encabezamiento de tu mensaje, ese que dice:

JOER PACHUELO, DE VEZ EN CUANDO DICES HASTA VERDADES.

Lo he aumentado de tamaño......... que si que importa,....... y lo he puesto en la entrada de mi casa, sobre la puerta,....... para que lo vean,.... y me crean mas..........

Ves yo sigo estando de acuerdo con el comunista o el socialista el que dijo eso,.............." YO TAMPOCO COMPARARÍA A DIOS CON MI ABUELO"

Mariano me estas ya mosqueando ... (ver texto completo)
¡Buenos días Pachuelo:

A mi no me gusta mezclar el fútbol con la Política, aunque cada vez más a menudo los propios políticas lo utilizan para su particular "Política".

Yo no me alegro de las desgracias ajenas, pero tengo apostado en una "porra" entre compañeros que la final de la Copa de Europa va a ser At. Madrid-Real Madrid. Eso sí, mientras que el Sr. Platiní no manipule el sorteo para que esa posibilidad no se produzca.

Saludos "desayuneros",
Hola tito, tito Luis que es mas formal.

Pues llevas razón, una vez mas y van........, el deporte y la politica deberían de ir por separado,......... mira en eso los toros son mas democráticos...... tienen un cuerno para la izquierda y otro para la derecha,.......... y cuando los matan les dan en todo el centro..... eso si la sangre sigue siendo......... roja............

Pues mira tu mi porra cual va a ser, en este orden de partidos,............ Atletico de Madrid-Bayern y Real Madrid-Chelsea,..... ... (ver texto completo)
Bueno ahora que el señor está jubilado y ha pasado a la gran empresa de de este país, ya sabes cuándo termines los trabajos necesarios de ahora aprovecha los beneficios de esa gran empresa coger el tren y unos días pa lo Monjos, Luisa y tú que pasaremos unos días juntos y de paso ves los palomos que hay en este pueblo y por supuesto buen vino y como no pipirrana de conserva entre otras cosas.
Para poder hacer eso tengo que prepararme una guardería para los mios, que habrá aproximadamente 50, incluido uno de Manlleu que ha caido últimamente en mis manos y ha originado una gran polémica, de todas formas queda en el aire la propuesta.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer por la tarde, después de salir de donde parece que últimamente es mi segunda casa,…….. desde hace unos días de cinco a seis y media de la tarde voy…a ……………es que me da vergüenza decirlo…….. voy a rehabilitarme….. si……si. a rehabilitación,….. yo también soy humano,……….. y no es a ponerme bueno por algo que me comiera, o me metiera,… no es eso….. es justo por lo contrario, fue por ¡No ¡comerme un coche,…………por no comerme un coche ... (ver texto completo)
¡Buenos días Pachuelo:

A mi no me gusta mezclar el fútbol con la Política, aunque cada vez más a menudo los propios políticas lo utilizan para su particular "Política".

Yo no me alegro de las desgracias ajenas, pero tengo apostado en una "porra" entre compañeros que la final de la Copa de Europa va a ser At. Madrid-Real Madrid. Eso sí, mientras que el Sr. Platiní no manipule el sorteo para que esa posibilidad no se produzca.

Saludos "desayuneros",
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer por la tarde, después de salir de donde parece que últimamente es mi segunda casa,…….. desde hace unos días de cinco a seis y media de la tarde voy…a ……………es que me da vergüenza decirlo…….. voy a rehabilitarme….. si……si. a rehabilitación,….. yo también soy humano,……….. y no es a ponerme bueno por algo que me comiera, o me metiera,… no es eso….. es justo por lo contrario, fue por ¡No ¡comerme un coche,…………por no comerme un coche ... (ver texto completo)
Casi, la resolución aún no la tengo en la mano, solo tengo un estudio pormenorizado firmado por la Seguridad Social, donde se me han expuesto unas cifras, con las que de momento, si la resolución final coincide, estoy de acuerdo, pero solo podía hacer la solicitud jubilación con los años cumplidos, hecho que se ha producido hoy, aunque la rebaja, en principio no es el 8%, es algo menos, porque en mi se dan unos condicionantes a mi favor, por eso te digo que solo con la aprobación definitiva en mis ... (ver texto completo)
Bueno ahora que el señor está jubilado y ha pasado a la gran empresa de de este país, ya sabes cuándo termines los trabajos necesarios de ahora aprovecha los beneficios de esa gran empresa coger el tren y unos días pa lo Monjos, Luisa y tú que pasaremos unos días juntos y de paso ves los palomos que hay en este pueblo y por supuesto buen vino y como no pipirrana de conserva entre otras cosas.
Frase del día 10 de abril del 2014

.............................. .............................. .............................
Si el día te sonríe, sonriele tu a él.
r. leiva
.............................. .............................. ..............................