Hola foro!
Aunque no estoy muy al tanto sobre el tema, estoy de vacaciones, voy a aportar mi granito de arena...
La bandera conocida como franquista (con el aguila de San Juan)*, aunque no lo sea en realidad, ya que es la bandera de Carlos III con otro escudo, el de los Reyes Católicos. Además siguió estando vigente tras la muerte de Franco e incluso en la democracia durante el gobierno de la UCD, siendo retirada y prohibida solamente cuando comenzó a gobernar el PSOE. Fue oficial entre 1.936 ... (ver texto completo)
Aunque no estoy muy al tanto sobre el tema, estoy de vacaciones, voy a aportar mi granito de arena...
La bandera conocida como franquista (con el aguila de San Juan)*, aunque no lo sea en realidad, ya que es la bandera de Carlos III con otro escudo, el de los Reyes Católicos. Además siguió estando vigente tras la muerte de Franco e incluso en la democracia durante el gobierno de la UCD, siendo retirada y prohibida solamente cuando comenzó a gobernar el PSOE. Fue oficial entre 1.936 ... (ver texto completo)
Patético.
Un saludo
Un saludo