Diego no sabia yo que eras amigo de Platiní, si es así dile que suspiramos por la décima y que no nos importa la forma de conseguirla, una vez en la vitrina son todas iguales.
Saludos y enhorabuena llenar la posá no es fácil algunas veces.
¡
Amigo Angel!. Mecachis en la
mar, si me lo hubieras dicho antes te habria complacido pero ya nos hemos despedido y no lo vuelvo a ver hasta que no pasen las
navidades y ya me parece que sera demasiado tarde, -si me lo hechara en cara antes no te preocupes que se lo comentaria-.
La posá tiene unas ganas enormes de llenarse hasta la
bandera, los baberos - y no los de los niños- ya estan saltando.
Un Salúdo.