Patético.

Un saludo
Yo, con esa respuesta, apelaría a la tan cacareada "libertad de ideas" ¡Asombrosa su defensa!
¡Hombre Francisco!. Y los vecinos ¿no aguaran la fiesta a alguien?.
Piensa que Mouriño era entrenador del "O Porto" y se juega en Campo del Benfica. Tú mismo te darás la respuesta.
¡Mariano!: ¿esa bandera es legal o es el emblema de los Rasca?.

Saludos y a ver quien gana la porra mañana.
Este Rasca en concreto los trapos no le dicen demasiado, en nuestra Navarra hemos sufrido mucho por una de ellas, que a pesar del tiempo nos la quieren imponer nuestros vecinos del País Vasco si recuerdas lo ultimo fue en los anteriores San Fermines.
Saludos, te acabo de mandar unas pocas fotos.
Mariano
Ángel perdona pero no me entero muy bien:

¿Entiendo que todo ese material es para disolver las manifestaciones confesionales que implican todas esas procesiones que citas?.

Saludos,
Pues Luis espero que ese material no se use para disolver ningún tipo de manifestaciones, ni confesionales ni reivindicativas, pero el material se ha comprado, el uso que se le de está por ver.
Saludos
Diego mírate el correo y dime si llego algo.
Si Juan ya he recibido lo que me mandas y te doy las gracias, el valor que yo le doy ha estas cosas es inmenso. Repito muchas gracias.
Esta es más reciente que la mia Mariano.
Diego no sabia yo que eras amigo de Platiní, si es así dile que suspiramos por la décima y que no nos importa la forma de conseguirla, una vez en la vitrina son todas iguales.
Saludos y enhorabuena llenar la posá no es fácil algunas veces.
¡Amigo Angel!. Mecachis en la mar, si me lo hubieras dicho antes te habria complacido pero ya nos hemos despedido y no lo vuelvo a ver hasta que no pasen las navidades y ya me parece que sera demasiado tarde, -si me lo hechara en cara antes no te preocupes que se lo comentaria-.
La posá tiene unas ganas enormes de llenarse hasta la bandera, los baberos - y no los de los niños- ya estan saltando.
Un Salúdo.
¡Mariano!: ¿esa bandera es legal o es el emblema de los Rasca?.

Saludos y a ver quien gana la porra mañana.
Amigo pachuelo, creo que fue ayer cuando escuché en las noticias la siguiente noticia: "El Ministerio del Interior ha publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de licitación para adquirir una importante partida de material antidisturbios. En concreto, 7.000 botes de humos y lacrimógenos cuyo destinatario será el Cuerpo Nacional de Policía. El departamento de Jorge Fernández Díaz tiene previsto destinar a esta compra 196.080 euros, IVA incluido."
Yo la verdad es que ... (ver texto completo)
Ángel perdona pero no me entero muy bien:

¿Entiendo que todo ese material es para disolver las manifestaciones confesionales que implican todas esas procesiones que citas?.

Saludos,
Amigo Luis efectivamente el sábado de Gloria puede ser memorable aunque vamos a tener que imitar el mejor arte de Cúchares para lidiar con Rafael y Paco después de la semana de pasión que les espera.
Luis el tema del chotillo creo que ha sufrido alguna alteración y es que por lo visto y aprovechando el paso de la trashumancia por aquí cerca se ha convertido en borrego, creo que hay muchísimos, cinco mil van destinados a la exportación para celebraciones musulmanas en Europa, al menos eso decían ... (ver texto completo)
Aunque yo no te preguntaba todo eso: muy bien aclarado. Saludos,
¡Huy!. Que pronto voy ha tomarme unas cervecitas por ahi con sus correspondientes "banderillas".
Este viaje me invitará mi primo Juan.
Un Salúdo.
Diego mírate el correo y dime si llego algo.
Cuchares, Gran torero, ¿este no fue el que invento el pase de pecho?.
Nosotros, (Paco y yo), tenemos tantas corridas lidiadas, que ya nos da lo mismo Trus que Tras.
Palabra del Sr. Gonzalez, es chotillo, y si no hay suficiente dos.
Pronto nos veremos un abrazo

Enviado por Rafael Leiva Viedma el 10/04/2014 a las 18:37

Rafael en vista de lo que me dices mira lo que he preparado, dime cuantas cajas echo.
Saludos
Buena idea, siempre va bien, nunca se sabe los trastornos que nos pueden venir, prepara unas cuantas cajas, si encuentro cebolletas buenas, también las probarás
Ya tengo el RIVOLA metido en el coche, hoy me lo han traído.
saludos
¡Hombre Francisco!. Y los vecinos ¿no aguaran la fiesta a alguien?.
¡Huy!. Que pronto voy ha tomarme unas cervecitas por ahi con sus correspondientes "banderillas".
Este viaje me invitará mi primo Juan.
Un Salúdo.
Cuchares, Gran torero, ¿este no fue el que invento el pase de pecho?.
Nosotros, (Paco y yo), tenemos tantas corridas lidiadas, que ya nos da lo mismo Trus que Tras.
Palabra del Sr. Gonzalez, es chotillo, y si no hay suficiente dos.
Pronto nos veremos un abrazo

Enviado por Rafael Leiva Viedma el 10/04/2014 a las 18:37

Rafael en vista de lo que me dices mira lo que he preparado, dime cuantas cajas echo.
Saludos