Muchas felicidades, para todas las dolores
! Que cosas dices Rafa ¡yo no me creo eso.
¿Has oído a Cruiff? pero claro, este tampoco sabe lo que dice.
Saludos
No se lo que ha dicho Cruyff, mi cariño es por no desentonar del resto ó de los de más.
saludos
No lo has oido bien. "si es por mi)

A mi me gusta como a muchos Jimenatos. (Tu me entiendes)

Me gusta ver más perder al Madriz, que ver ganar al BarÇa. jajajajaja

saludos
! Que cosas dices Rafa ¡yo no me creo eso.
¿Has oído a Cruiff? pero claro, este tampoco sabe lo que dice.
Saludos
Gran pareja, también me uno a la Felicitación
rafael y mariana
Rafa, he leído por ahí que todos los culés vais con el Bayern y no me lo termino de creer, sácame de dudas.
Saludos y cuidado en la carretera para todos los que vais a viajar, bueno los que vamos a viajar.
No lo has oido bien. "si es por mi)

A mi me gusta como a muchos Jimenatos. (Tu me entiendes)

Me gusta ver más perder al Madriz, que ver ganar al BarÇa. jajajajaja

saludos
Paco he hablado con un sacristán amigo mio y me dice que no nos preocupemos que el tema de la gula si hiciera falta nos la soluciona él que tiene buenos agarraeros.
Yo decía lo de los borregos porque como hay abundancia saldrían mejor de precio.
Los amigos no permitiremos en ningún caso que tengas que irte a Alemania por unos chotillos de nada, en todo caso hay prestamos a fondo perdió que dicen que se pagan con facilidad.
Hasta el sábado u antes si hiciera falta.
Si Juan ya he recibido lo que me mandas y te doy las gracias, el valor que yo le doy ha estas cosas es inmenso. Repito muchas gracias.
Entonces doy más que por merecido el trabajo que me costó hacer esto y de paso aprendí como se hace con un periódico en otras condiciones lo hubiese des grapado y listo, bueno misión cumplida.
Yo si que acierto, la DECIMA hay que esperar otro año.
saludos
Rafa, he leído por ahí que todos los culés vais con el Bayern y no me lo termino de creer, sácame de dudas.
Saludos y cuidado en la carretera para todos los que vais a viajar, bueno los que vamos a viajar.
La fuente informativa me cambio el orden de los Madrid-Bayer y eso no me gusta, ya que se pueden manipular los resultados para que no se dé una hipotética final madrileña.
Ha salido en prensa que la cláusula del Chelsea no es legal, que la UEFA no sancionará al equipo que no la respete, aunque el Atletico y el Chelsea tienen que llegar a un acuerdo del tipo que sea, porque está de el portero mejor del mundo (actualmente) de por medio.
Total que voy a reservar la entrada de la final en Lisboa, porque allí estaremos los indios y la central lechera o el equipo del Freistaat Bayern (Estado Libre de Baviera)
Aunque no has acertado estás igualmente invitado. Yo también llego el martes a la tarde.

Un abrazo,
Yo si que acierto, la DECIMA hay que esperar otro año.
saludos
La fuente informativa me cambio el orden de los Madrid-Bayer y eso no me gusta, ya que se pueden manipular los resultados para que no se dé una hipotética final madrileña.
Luis, no te pinta decir que la final será Atletico Real
Si no fuera porque siempre que apuesto pierdo te apostaba
Los emparejamientos serán
Madrid-Chelsea
Atlético-Bayern
Un saludo
El Real este año tiene que jugar la final si o si
Aunque no has acertado estás igualmente invitado. Yo también llego el martes a la tarde.

Un abrazo,
Si el mensaje hubiese sido para alabarlo tú estarías escribiendo esto?
O acaso su derecho a escribir lo que quiera (faltaría más) es mayor que el mío
a opinar sobre lo que dice?
Deja las prédicas para esos dias que vienen y que tanto te gustan y reparte un poco más de trigo.

Un saludo
No creo haberme metido contra la libertad de expresión, tampoco se ni me importa lo que le gusta o deja de gustar a los demás, si me hace gracia que todo el mundo conozca mis gustos, que no siempre coinciden con la realidad tantas expresada por mis interlocutores, como tampoco creo que sea el lugar adecuado para para hacer yo una confesión de fé.
Enfin son tantas las incognitas que me invaden que lo único que me queda claro es que el reparto social está muy bien cunando se tocan los bienes materiales o inmateriales de los demás, pero amigo ¡cuando la borrica es la mía, eso es otro cantar! ... (ver texto completo)
Yo, con esa respuesta, apelaría a la tan cacareada "libertad de ideas" ¡Asombrosa su defensa!
Si el mensaje hubiese sido para alabarlo tú estarías escribiendo esto?
O acaso su derecho a escribir lo que quiera (faltaría más) es mayor que el mío
a opinar sobre lo que dice?
Deja las prédicas para esos dias que vienen y que tanto te gustan y reparte un poco más de trigo.

Un saludo
Yo en mi niñez en Bedmar, conocí a un chico llamado Juan Ramón, que a su padre le llamaban el "Carbonero" pues esta era su profesión. Juan Ramón seria un par de años mayor que yo, este iba con un burro por el pueblo vendiendo como es natural carbón recuerdo que tenia un hermano mas pequeño, y vivían en el "Morrón" barriada cerca de la sierra, donde vivía la gente mas humilde.
En cuanto a tus amigos "Bedmareños", Cristóbal Adán Fuentes y Ramón Martos Martos, los apellidos me son muy familiares, pues ... (ver texto completo)
Que nostalgia me inunda el recuerdo de aigos y amigas de tiempos de niñez y juventud. Los años se nos han pasado y solo nos tenemos en el recuerdo y algunas veces hasta eso nos falla. Los que vayais a Bedmar en cualquier fecha os aseguro que estare gozoso de poder hablar con vosotros los que tengamos unos setenta años. Me da igual que hayamos sido amigos de infancia o no, simplemente que vivieramos aquella epoca que ya pasó y de la que quedan pocos vestigios pero muchos recuerdos. Tenemos en comun ... (ver texto completo)