Yo comente lo de Luisa y tu por lo de la guardería, búscate sustituto y ya sabéis, aquí podrías ver buenos ejemplares y el de la polémica cuando cambie la pluma desaparecerá algo con lo que jamos estuve de acuerdo con pintarle o hacerle nada a los animales.
"Búscate sustito" dices, como sifuera tan fácil encomendarle a alguien un trabajo de ese tipo.
En cuanto a lo de las pinturas, a mi tampoco me gustan, pero llega un momento en que, por la cantidad de ejemplares que hay, tan iguales o tan parecidos, se tiene que buscar una señal de identificación, lo que pasa es que hay gente que eso, como en el fútbol y otras tantas cosas, lo confunden y lo llevan a terrenos de controversia, por ejemplo a mi me gusta El Madrid como equipo de fútbol, a otros le gustan ... (ver texto completo)
Ahora en semana samta ira a jimena la hija mayor de juan francisco montiel almagro el canabero ira a la casa familiar espero que la conozcais lo que se parece a la abuela tomasa y a su padre
gracias por las felicitaciones porque la gente apenas se acuerda
Para poder hacer eso tengo que prepararme una guardería para los mios, que habrá aproximadamente 50, incluido uno de Manlleu que ha caido últimamente en mis manos y ha originado una gran polémica, de todas formas queda en el aire la propuesta.
Yo comente lo de Luisa y tu por lo de la guardería, búscate sustituto y ya sabéis, aquí podrías ver buenos ejemplares y el de la polémica cuando cambie la pluma desaparecerá algo con lo que jamos estuve de acuerdo con pintarle o hacerle nada a los animales.
Mariano Felicidades para la niña.
Muchas felicidades para las María Dolores y las Lolas, Rafa dile a la Soco que un día de estos colgaré una foto de un cierto callejón de Jimena que seguro que le gustara ver.
Aquí teneis a mi Lola, haciendome cucamonas cuando trato de hacele una foto.
Mariano
¡Mariano!, ¿todavia luce el sol?.
Un Salúdo.
Aqui andamos con el 0 a 0 no se si saldremos de ahí.
Saludos Diego.
Muchas Felicidades Dolores, también Yo tengo una Lola con la que he compartido comida merienda y juegos en el parque de Cirauqui por lo que aprovecho para felicitaros a todas Ustedes sin olvidarme de mi amiga Mari Lola.
Que usted hayan pasado un día maravilloso.
Desde las Pamplonas soleadas.
Mariano
¡Mariano!, ¿todavia luce el sol?.
Un Salúdo.
Muchas Felicidades Dolores, también Yo tengo una Lola con la que he compartido comida merienda y juegos en el parque de Cirauqui por lo que aprovecho para felicitaros a todas Ustedes sin olvidarme de mi amiga Mari Lola.
Que usted hayan pasado un día maravilloso.
Desde las Pamplonas soleadas.
Mariano
Piensa que Mouriño era entrenador del "O Porto" y se juega en Campo del Benfica. Tú mismo te darás la respuesta.
Pero yo me referia al Atco de Madrid.
Que nostalgia me inunda el recuerdo de aigos y amigas de tiempos de niñez y juventud. Los años se nos han pasado y solo nos tenemos en el recuerdo y algunas veces hasta eso nos falla. Los que vayais a Bedmar en cualquier fecha os aseguro que estare gozoso de poder hablar con vosotros los que tengamos unos setenta años. Me da igual que hayamos sido amigos de infancia o no, simplemente que vivieramos aquella epoca que ya pasó y de la que quedan pocos vestigios pero muchos recuerdos. Tenemos en comun ... (ver texto completo)
¡Perdona Gillermo!. Una curiosidad, ¿tu tenias un camion Ebro que decia en la visera "El Tiempo Hablara"?.
Un Salúdo.
Dolores, que pases un feliz dia de tu Santo
A los hombres el futbol le esta afectando la cabeza!
...... y a algunos demasiado, ¿o no?.
Un Salúdo.
Muchas felicidades a Maria Dolores y a
Manolito, y a todas las Dolores del foro y de Jimena.
Un saludo.
Dolores, que pases un feliz dia de tu Santo
A los hombres el futbol le esta afectando la cabeza!