Yo comente lo de Luisa y tu por lo de la guardería, búscate sustituto y ya sabéis, aquí podrías ver buenos ejemplares y el de la polémica cuando cambie la pluma desaparecerá algo con lo que jamos estuve de acuerdo con pintarle o hacerle nada a los animales.
"Búscate sustito" dices, como sifuera tan fácil encomendarle a alguien un trabajo de ese tipo.
En cuanto a lo de las pinturas, a mi tampoco me gustan, pero llega un momento en que, por la cantidad de ejemplares que hay, tan iguales o tan parecidos, se tiene que buscar una señal de identificación, lo que pasa es que hay gente que eso, como en el fútbol y otras tantas cosas, lo confunden y lo llevan a terrenos de controversia, por ejemplo a mi me gusta El Madrid como equipo de fútbol, a otros le gustan ... (ver texto completo)
En cuanto a lo de las pinturas, a mi tampoco me gustan, pero llega un momento en que, por la cantidad de ejemplares que hay, tan iguales o tan parecidos, se tiene que buscar una señal de identificación, lo que pasa es que hay gente que eso, como en el fútbol y otras tantas cosas, lo confunden y lo llevan a terrenos de controversia, por ejemplo a mi me gusta El Madrid como equipo de fútbol, a otros le gustan ... (ver texto completo)