Esta estatua se llama "El portador de la antorcha", está en los Jardines de la Facultad de Medicina y la antorcha se refiere a la ciencia.
De la misma cosecha "sabatina". Los centros los voy preparando en el camino de vuelta de mi paseo por la Senda Real del Pardo. Todas las flores son silvestres y solo me han costado el sudor derivado de la caminata.
Estos son mis primeros "pinitos" en la fotografía. Saludos,
No, esas van al otro Instituto, em Mancha Real hay dos, y además son un año mas pequeñas.
Del nombre no me pude enterar porque la audición para mis oidos no era la apropiada, por tanto me dediqué a ver los signos y las formas.
¿Con quién vas a ver el partido esta noche? ¿Esta todavía nuestro "contertulio" habitual o ya se ha ido a Barcelona?
¿Está tú María y alguna de sus amigas?
No, esas van al otro Instituto, em Mancha Real hay dos, y además son un año mas pequeñas.
Del nombre no me pude enterar porque la audición para mis oidos no era la apropiada, por tanto me dediqué a ver los signos y las formas.
No me la han presentado, pero es morena, joven, bien hecha y baila como los ángeles, ademas de dirigir estupendamente al elenco de figuras de la noche.
¿Está tú María y alguna de sus amigas?
Si la vista no me falla, creo que es la que está de pie, en el centro, pelo largo y en la última fila, aparece, no podía ser de otra manera, su brazo derecho para poderla identificar.
Veo que te fijaste en "to" menos en el nombre. Con uno más: más viejo verde.
¿No tiene nombre "la de gimnasia"?.
Si la vista no me falla, creo que es la que está de pie, en el centro, pelo largo y en la última fila, aparece, no podía ser de otra manera, su brazo derecho para poderla identificar.
¿No tiene nombre "la de gimnasia"?.
No me la han presentado, pero es morena, joven, bien hecha y baila como los ángeles, ademas de dirigir estupendamente al elenco de figuras de la noche.
Queridos foreros anoche tuve el gusto de presenciar a este grupo de jovenes y a sus profesores, hacia mucho tiempo que yo no veía involucrado a un colectivo de ambos géneros y con esa edad en un trabajo digno de encomio, fueron casi dos horas de un musical de verdad, hay que aplaudir a los profesores que se han involucrado en esto, parece ser que la responsable es la de gimnasia, pero eso estudiantes se han enteregado de lleno, creo que no pueden haber tenido tiempo para otros menesteres perniciosos ... (ver texto completo)
¿No tiene nombre "la de gimnasia"?.
Efectivamente trabajo digno de elogio el conseguido por los alumnos y profesores del IES Peña del Aguila de Mancha Real. Siete meses y cientos de horas de ensayo han conseguido que el musical "La banda sonora de tu vida" resulte ser un espectáculo que ha impresionado a todo aquel que lo ha visto. Enhorabuena a todo el colectivo por vuestro trabajo.
Enhorabuena para ese gran trabajo de Profesores, Alumnos y familiares.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Típicos de estas fechas.

Ingredientes:

4 huevos

Ralladura de 2 naranjas

100 ml de aceite

100 ml de zumo de naranja

2 sobres de levadura

350 gr de azúcar

1 kg de harina aprox.

Forma de hacerlo:

Se baten los huevos y se añade el aceite, la ralladura de naranja y el zumo, la levadura y el azúcar, cuando esté todo bien mezclado se va añadiendo la harina poco a poco por si no es necesario ponerla toda. La masa tiene que quedar un poco blanda, que se pegue en las manos pero que se puedan formar las rosquillas, para ayudar a hacerlas hay que ponerse un poco de aceite en las manos.

Una vez terminada la masa se deja reposar 1 hora aprox.

Luego se van formando las rosquillas, tienes que quedar gorditas y con el agujero del centro pequeño. Con un cuchillo se le marca una rajita en el borde para que se abran al freirlas y no queden crudas por dentro.

Se fríen en aceite de oliva y se pasan por azúcar y canela, o solo azúcar (al gusto)
P. D. los rosquillos no engordan............ solo engordan quien los toma.
Saludos. ... (ver texto completo)
Queridos foreros anoche tuve el gusto de presenciar a este grupo de jovenes y a sus profesores, hacia mucho tiempo que yo no veía involucrado a un colectivo de ambos géneros y con esa edad en un trabajo digno de encomio, fueron casi dos horas de un musical de verdad, hay que aplaudir a los profesores que se han involucrado en esto, parece ser que la responsable es la de gimnasia, pero eso estudiantes se han enteregado de lleno, creo que no pueden haber tenido tiempo para otros menesteres perniciosos ... (ver texto completo)
Efectivamente trabajo digno de elogio el conseguido por los alumnos y profesores del IES Peña del Aguila de Mancha Real. Siete meses y cientos de horas de ensayo han conseguido que el musical "La banda sonora de tu vida" resulte ser un espectáculo que ha impresionado a todo aquel que lo ha visto. Enhorabuena a todo el colectivo por vuestro trabajo.
gracias por las felicitaciones porque la gente apenas se acuerda
Es bonito verte por aquí, yo tengo una deuda pendiente contigo y no la he olvidado ya casi la tengo terminada cuando este serán pocos los días que tardes en tenerlo entre tus manos saludos dile a Cati que te de Mi correo.
Queridos foreros anoche tuve el gusto de presenciar a este grupo de jovenes y a sus profesores, hacia mucho tiempo que yo no veía involucrado a un colectivo de ambos géneros y con esa edad en un trabajo digno de encomio, fueron casi dos horas de un musical de verdad, hay que aplaudir a los profesores que se han involucrado en esto, parece ser que la responsable es la de gimnasia, pero eso estudiantes se han enteregado de lleno, creo que no pueden haber tenido tiempo para otros menesteres perniciosos ... (ver texto completo)