Ya veo que sigues mezclando "churras" con "merinas". Que yo sepa el Poder Judicial debe ser independiente del Ejecutivo. Yo hablo de decisiones judiciales y me sales con decisiones del Gobierno.

Que la Sr. Susana Diaz ha metido la "gamba" y ha tenido que sacar la "patita" por decisión de IU su socio de Gobirno, no hace falta ser un "lince" para llegar a esa deducción.

Otra vez me vuelves a incluir con lo de: ¿O eso lo vais a negar?. Si te hace feliz, como es Semana Santa, pues vale te lo consiento. ... (ver texto completo)
Te puedes quedar con las cosas, pero no las destruyas, alguien algún día las puede recuperar, a Juana de Arco la puedes reconstruir, la podrás hacer de piedra, de mármol, de bronce, de madera o de lo que te apetezca, pero siempre olerá a "carne quemada".
Eres un adalid para poner y clasificar a la gente, si alguien te cataloga a tí, amigo eso es "como tropezar con la Iglesia", frase, por cierto, que creo que no te digustará.
No sé quien es el tal Francisco, pero ha tenido la valentía de poner su ... (ver texto completo)
Ya se te ve el talante,." QUE NO DEBATIR".... pues si no vas a debatir para que te metes...............

Que el mataor de elefantes es el defensor y garante de una democracia........ no te lo crees tu ni harto de pepsicola................ y el menos todavía..................él siempre ha estado detrás de todo................... su mentor lo dejot todo atado. y bien atado..........

Pero vamos si esta es la historia que se les ha enseñado a los niños en la escuela....... no me extraña que tengamos ... (ver texto completo)
no a una república bananera, corrupta, analfabeta y pobre, como han hecho de Andalucía, los últimos 35 años de corrupción sistemática, los de izquierdas y que es lo mismo que quieren hacer con toda España.
La cagaste...... Burt Lancaster.................. tio es que me lo has puesto a guevo.. lo siento...... y ya van unas pocas................ y hablando de guevos...... que tendrá que ver los guevos pa comer trigo?.

Cada día estoy mas tonto, me lo dice casi todo el mundo, si menos los mudos que me lo dicen por su lenguaje de signos,.. resulta que me marché hace treinta y tres años de Jaén.... y no me enteré de que llevaba en el poder la tercera República...... jo tio que listo que eres,...... y ... (ver texto completo)
"Justicia solo hay una, la que coincide con mis ideas", quiero entender que es lo que se presume si se está de acuerdo con manifetaciones como: ".... Para estos tipejos solo las decisiones de jueces como la Alaya (que ya han sido cuestionadas por la Presidencia del Congreso y por la Fiscalía General del Estado) son las validas, las de otros, las que no se ajustan a sus pretensiones no tienen validez alguna...."
P, D, No soy muy ducho en la materia, pero entre una notificación y su contenido hay ... (ver texto completo)
Ya veo que sigues mezclando "churras" con "merinas". Que yo sepa el Poder Judicial debe ser independiente del Ejecutivo. Yo hablo de decisiones judiciales y me sales con decisiones del Gobierno.

Que la Sr. Susana Diaz ha metido la "gamba" y ha tenido que sacar la "patita" por decisión de IU su socio de Gobirno, no hace falta ser un "lince" para llegar a esa deducción.

Otra vez me vuelves a incluir con lo de: ¿O eso lo vais a negar?. Si te hace feliz, como es Semana Santa, pues vale te lo consiento. ... (ver texto completo)
Luis respeto tu opinión pero no puedo de estar de acuerdo contigo. En primer lugar decirte que la manifestación se ha celebrado sin disturbios. Recordarte que el partido que está gobernando en España es el PP y la prueba de que es democrático es que permite manifestaciones como la de ayer, como no podía ser de otra forma. A continuación decirte que quedarte sólo en decir que la Juez Alaya está cuestionada me parece lamentable. Esta Juez está investigando, a pesar de todas las trabas que está poniendo ... (ver texto completo)
¡Estimado Francisco Santos Crespo:

Te contesto sin saber quién eres y si eres o no de Jimena.

Voy a ser rápido, pues estoy preparando las maletas para coger el Talgo a Jódar.

Veo que has leído demasiado “acalorado” mi mensaje al que te refieres. La frase de Antonio Hernando es sobre la “ilegalidad del uso y exhibición” de la bandera republicana, nunca lo he mezclado con el tema de la corrupción. Y es, que me parece mentira que el portavoz adjunto del Congreso no sepa de la legalidad de esas ... (ver texto completo)
Luis respeto tu opinión pero no puedo de estar de acuerdo contigo. En primer lugar decirte que la manifestación se ha celebrado sin disturbios. Recordarte que el partido que está gobernando en España es el PP y la prueba de que es democrático es que permite manifestaciones como la de ayer, como no podía ser de otra forma. A continuación decirte que quedarte sólo en decir que la Juez Alaya está cuestionada me parece lamentable. Esta Juez está investigando, a pesar de todas las trabas que está poniendo ... (ver texto completo)
Francisco, aunque no te conozco me permito opinar también sobre lo que se escribe en este foro, y digo que para eso existe la democracia; que Luis no escriba de los PER falsos no impide que otro pueda hacerlo, tampoco ha escrito de Bárcenas y de otros muchos temas que pueden ser debatidos de forma respetuosa, aportando información que se desconozca.
Adelante, aporta tu opinión e infórmanos con tus datos, no te limites a quejarte de lo que uno escribe o deja de escribir. Escribe tú, has citado nombres ... (ver texto completo)
"Justicia solo hay una, la que coincide con mis ideas", quiero entender que es lo que se presume si se está de acuerdo con manifetaciones como: ".... Para estos tipejos solo las decisiones de jueces como la Alaya (que ya han sido cuestionadas por la Presidencia del Congreso y por la Fiscalía General del Estado) son las validas, las de otros, las que no se ajustan a sus pretensiones no tienen validez alguna...."
P, D, No soy muy ducho en la materia, pero entre una notificación y su contenido hay ... (ver texto completo)
Lo de la crísis es de Mundial. Primero la Presidenta de la Junta firma un decreto quitando las competencias a la consejera porque lo que hizo fué ILEGAL. A las 24 horas firma otro decreto devolviendo las competencias a la Consejera porque ya no era ilegal. No será que IU amenazó con romper el pacto y de esta forma el PSOE (2º partido más votado en las últimas elecciones, el 1º fué el PP como todo el mundo sabe) no podría seguir gobernando en la casi única Comunidad Autónoma que gobierna?. Todo sabemos por qué el PSOE lleva 30 años gobernando en Andalucía. No será por lo buenos índices económicos y sociales que tiene Anadalucía. ¿Será por la compra de votos con el PER?. ... (ver texto completo)
“Miles de personas se han concentrado este lunes a las 19:00 horas en la madrileña Plaza de Cibeles con motivo del 83 aniversario de la proclamación de la II República y han exigido una III. Sus principales reivindicaciones son un Estado laico y republicano por y para los trabajadores y la abolición de la monarquía y el sistema capitalista en España.

La manifestación ha sido convocada por la Junta Estatal Republicana, una organización que aúna a más de un centenar de partidos políticos y asociaciones ... (ver texto completo)
"Justicia solo hay una, la que coincide con mis ideas", quiero entender que es lo que se presume si se está de acuerdo con manifetaciones como: ".... Para estos tipejos solo las decisiones de jueces como la Alaya (que ya han sido cuestionadas por la Presidencia del Congreso y por la Fiscalía General del Estado) son las validas, las de otros, las que no se ajustan a sus pretensiones no tienen validez alguna...."
P, D, No soy muy ducho en la materia, pero entre una notificación y su contenido hay una gran diferencia, por cierto que lo segundo no interesa, ni ha interesado nunca ni va a interesar, como colofón la última crisis del gobierno de Andalucía, última prueba de saber hacer las cosas bien, es que se "ponen los pelos de punta".
Que se vayan preparando de nuevo los Registros, Archivos, Monaterios y Casas de Cultura, que ya empiezan a vérsele las plumas de nuevo ¿O eso también los vais a negar? ... (ver texto completo)
“Miles de personas se han concentrado este lunes a las 19:00 horas en la madrileña Plaza de Cibeles con motivo del 83 aniversario de la proclamación de la II República y han exigido una III. Sus principales reivindicaciones son un Estado laico y republicano por y para los trabajadores y la abolición de la monarquía y el sistema capitalista en España.

La manifestación ha sido convocada por la Junta Estatal Republicana, una organización que aúna a más de un centenar de partidos políticos y asociaciones ... (ver texto completo)
Luis respeto tu opinión pero no puedo de estar de acuerdo contigo. En primer lugar decirte que la manifestación se ha celebrado sin disturbios. Recordarte que el partido que está gobernando en España es el PP y la prueba de que es democrático es que permite manifestaciones como la de ayer, como no podía ser de otra forma. A continuación decirte que quedarte sólo en decir que la Juez Alaya está cuestionada me parece lamentable. Esta Juez está investigando, a pesar de todas las trabas que está poniendo ... (ver texto completo)
“Miles de personas se han concentrado este lunes a las 19:00 horas en la madrileña Plaza de Cibeles con motivo del 83 aniversario de la proclamación de la II República y han exigido una III. Sus principales reivindicaciones son un Estado laico y republicano por y para los trabajadores y la abolición de la monarquía y el sistema capitalista en España.

La manifestación ha sido convocada por la Junta Estatal Republicana, una organización que aúna a más de un centenar de partidos políticos y asociaciones ... (ver texto completo)
No pensaba entrar pero con ciertos demòcratas se me revuelven "las tripas: "... Durante la marcha se han podido escuchar consignas de "España mañana será republicana", "sí, sí, sí, la III ya está aquí", "verdad, justicia, reparación, ni olvido ni perdón" o "abajo el rey", además de vivas a la República y canciones a través de altavoces..."
¿Estará Putin detrás de todo esto? ¿Se estarán preparando nuevos episodios en Siberia para los "no demócratas"?
Vergüenza me daría a mi poner esa palabra en ... (ver texto completo)
Bon día, tienes razón, son demasiado buenas, pero la pena es que serán demasiado pocas, la poco agua que ha caído y el aire se llevo las flores y no habrán habas, o sea que solo valdrán para hacerse la foto saludos.
con qué mimo viste a la Virgen!
Ay! como me gustaría poder tener ese honor, algún día...
.... mp otra alegria por volver al lugar que cuando faltas se te echa mucho de de menos.
Buenos dias y un Salúdo,.
... demasiado buenas!
Un saludo Juan!
y buen día.
con qué mimo viste a la Virgen!
Ay! como me gustaría poder tener ese honor, algún día...
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Basilisas, Anastasias, Máximos y Olimpias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.