Buenas Procesiones y buenas Ligas.
Hoy si se va notando que empieza la Semana Santa.
Buenos dias y un Salúdo.
Lo de la crísis es de Mundial. Primero la Presidenta de la Junta firma un decreto quitando las competencias a la consejera porque lo que hizo fué ILEGAL. A las 24 horas firma otro decreto devolviendo las competencias a la Consejera porque ya no era ilegal. No será que IU amenazó con romper el pacto y de esta forma el PSOE (2º partido más votado en las últimas elecciones, el 1º fué el PP como todo el mundo sabe) no podría seguir gobernando en la casi única Comunidad Autónoma que gobierna?. Todo sabemos ... (ver texto completo)
Buenas noches.... una preguntita D. Francisco, creo que esta acostumbrado a ese tratamiento......... usted no será un antiguo directivo de Bankia.?
Sí hombre esos que se fueron del banco después dejarlo por los suelos, eso si se fueron con una pensión más grande que un hotel, banco al que tuvimos que rescatar con cientos de millones de euros y estafo con preferentes a miles de ciudadanos, si usted no es o ha sido uno de estos elementos..... no diga nada.
El problema que tenemos el facherío, como tú dices, es que no podemos aguantar a los demócratas como tú. Por supuesto tampoco podemos aguantar esta corruptolandia en la que se ha convertido Andalucía que aparte de todo, avergüenza a muchos andaluces de bien. en cuanto a que te tuviste que ir, pues nada, ahora es la tuya, vuelve al paraíso sociata, sólo tenemos un 40% de paro, no te será difícil encontrar trabajo, vas a Sevilla con el carnet de extremista de izquierdas en la boca y algo habrá para ... (ver texto completo)
Lo siento....... otra vez lo digo............. yo había empleado el término Chico..... por el sexo......... tu te vas por el tamaño o la edad...... ves como no te enteras DEMOCRATA. DE TODA LA VIDA......... bueno no te enteras de nada.................. te recuerdo, ya veo que eres bastante mayor que yo y tienes problemas con ese que se olvida,..... que la cotas de paro de ahora en Andalucía antes de los gobiernos democratcos estaba fuera, se contabilizaban como camarera Ros, por ejemplo, en Suiza.
Y ... (ver texto completo)
Coño Mariano, pa no querer entrar..... te has despachado agusto.

Mañana qué? Nos tocará reír o..... reír. jajaja

Un saludo
Me alegra verte de nuevo por el foro Alonsillo, creo que este año no desayunamos juntos por estas fechas, además me tocaba pagar a Mi, espero que este verano podamos hacerlo por partida doble.
Un Abrazo desde la Pamplonas.
P. D. Como puedes ver estoy un poco quemao con tanto mamoneo político y con tan pocas soluciones a los problemas de los ciudadanos, espero me entiendas lo que quería decir.
Mariano
No quiero entrar en el tema de de los últimos días, puesto que me parece una enorme equivocación el defender lo indefendible, me explico, a mí personalmente me gustaría que en Andalucía no estuvieran en la cabeza del paro de Europa, acaban de decirlo todas las TV hoy, tampoco me gusta que este en la cola de la Educación, ni en la cola de la Sanidad, a Mi me gustaría que estuviéramos a la cabeza de todo eso Y me pregunto ¿Porque si es la única comunidad autónoma que habido Gobiernos del PSOE y en ... (ver texto completo)
Coño Mariano, pa no querer entrar..... te has despachado agusto.

Mañana qué? Nos tocará reír o..... reír. jajaja

Un saludo
La Junta de Andalucía podría estar implicada en otro fraude masivo de 2.000 millones de euros.

La Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está investigando un nuevo fraude en las subvenciones para la formación de desempleados. Gracias a la investigación, que se enmarca dentro de la 'Operación Edu', se cree que se habrían malversado presuntamente fondos públicos por valor de 2.000 millones de euros entre 2009 y 2011 -los últimos años de Manuel Chaves al frente ... (ver texto completo)
No quiero entrar en el tema de de los últimos días, puesto que me parece una enorme equivocación el defender lo indefendible, me explico, a mí personalmente me gustaría que en Andalucía no estuvieran en la cabeza del paro de Europa, acaban de decirlo todas las TV hoy, tampoco me gusta que este en la cola de la Educación, ni en la cola de la Sanidad, a Mi me gustaría que estuviéramos a la cabeza de todo eso Y me pregunto ¿Porque si es la única comunidad autónoma que habido Gobiernos del PSOE y en ... (ver texto completo)
yo creo que igual de pobre, relativamente hablando, que hoy pero sin el soe. No hemos avanzado nada. Al revés, hemos retrocedido en relación con otros países.
Viendo tu respuesta algún malpensado podría llegar a la conclusión de que lo que te molesta no es que estemos " jodidos" si no más bien de quién es el que " jode".
Cuando lo hacen los nuestros parece que duele menos, no?

Un saludo
Sólo por comparar y saber donde nos movemos: como era antes de esos fatídicos 35 años?

Un saludo
yo creo que igual de pobre, relativamente hablando, que hoy pero sin el soe. No hemos avanzado nada. Al revés, hemos retrocedido en relación con otros países.
no a una república bananera, corrupta, analfabeta y pobre, como han hecho de Andalucía, los últimos 35 años de corrupción sistemática, los de izquierdas y que es lo mismo que quieren hacer con toda España.
Sólo por comparar y saber donde nos movemos: como era antes de esos fatídicos 35 años?

Un saludo
La cagaste...... Burt Lancaster.................. tio es que me lo has puesto a guevo.. lo siento...... y ya van unas pocas................ y hablando de guevos...... que tendrá que ver los guevos pa comer trigo?.

Cada día estoy mas tonto, me lo dice casi todo el mundo, si menos los mudos que me lo dicen por su lenguaje de signos,.. resulta que me marché hace treinta y tres años de Jaén.... y no me enteré de que llevaba en el poder la tercera República...... jo tio que listo que eres,...... y ... (ver texto completo)
El problema que tenemos el facherío, como tú dices, es que no podemos aguantar a los demócratas como tú. Por supuesto tampoco podemos aguantar esta corruptolandia en la que se ha convertido Andalucía que aparte de todo, avergüenza a muchos andaluces de bien. en cuanto a que te tuviste que ir, pues nada, ahora es la tuya, vuelve al paraíso sociata, sólo tenemos un 40% de paro, no te será difícil encontrar trabajo, vas a Sevilla con el carnet de extremista de izquierdas en la boca y algo habrá para ... (ver texto completo)
La Junta de Andalucía podría estar implicada en otro fraude masivo de 2.000 millones de euros.

La Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está investigando un nuevo fraude en las subvenciones para la formación de desempleados. Gracias a la investigación, que se enmarca dentro de la 'Operación Edu', se cree que se habrían malversado presuntamente fondos públicos por valor de 2.000 millones de euros entre 2009 y 2011 -los últimos años de Manuel Chaves al frente ... (ver texto completo)
.... mp otra alegria por volver al lugar que cuando faltas se te echa mucho de de menos.
Buenos dias y un Salúdo,.
Hola Diego!
Agradezco tus palabras!
Un saludo y buen día!

P. D. Cuando tu no estás, también se nota tu ausencia...
Muere Junior, voz y alma de los primeros Brincos.
(q. d. e. p)
Bueno pues pensaba empezar esta mañana asi pero....................... como veis no ha podido ser...... pensaba despedir a los que se van de vacaciones, recibir a los que vienen.......... y a los que nos quedamos en nuestros sitio... que lo pasemos lo mejor posible.. a los que se van decirles que tengan cuidadito que siempre estará alguien, o algo esperandoles,.... las macetas, los animales, los amigos.... los padres...
Acabo de volver de mi paseo diario, hoy han sido solo diez kilometros en apenas ... (ver texto completo)