Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.
Buenas Mariano, me imagino que les darías recuerdos de este que suscribe, que en este momento no se como se llama nuestro grado de parentesco,... y miedo me da preguntarlo dada la respuesta que me dió al anterior forero al que le pregunté por un parentesco.
El abuelo de estos dos señores, Pedro como un servidor de nombre que seguro que viene de algún familiar,..... bueno el abuelo de estos dos amigos, Juan Santoblanco, era hermano ... (ver texto completo)
Buenas Mariano, me imagino que les darías recuerdos de este que suscribe, que en este momento no se como se llama nuestro grado de parentesco,... y miedo me da preguntarlo dada la respuesta que me dió al anterior forero al que le pregunté por un parentesco.
El abuelo de estos dos señores, Pedro como un servidor de nombre que seguro que viene de algún familiar,..... bueno el abuelo de estos dos amigos, Juan Santoblanco, era hermano ... (ver texto completo)
Claro que hablamos de Ti, le dije a Juan Pedro si te conocía del trabajo, pero creo que no te conocía, quizá alguna vez habéis estado juntos y no os habéis conocido, yo le di todo tipo de detalles de Tu curro de lo que se.
Espero que algún día podáis veros, me da la sensación que el color de Tus primos es bastante osasunista Jajaja.
Un abrazo.
P. D. Hubieras completado el cuadro en la comida de Casa Paco en la Plazuela de lindatxiquia, que seguro estuviste alguna vez.
Un abrazo para tu Mama que ... (ver texto completo)
Espero que algún día podáis veros, me da la sensación que el color de Tus primos es bastante osasunista Jajaja.
Un abrazo.
P. D. Hubieras completado el cuadro en la comida de Casa Paco en la Plazuela de lindatxiquia, que seguro estuviste alguna vez.
Un abrazo para tu Mama que ... (ver texto completo)