Espera que me reponga un poco y nos ponemos de acuerdo. Ya hablaré con la tercera pata del velador. Saludos,
Bueeeeeeeeno. es que yo tengo un mes de Junio algo complicado,.......... pero un esfuerzo,............ si que hago por vosotros............ ahhh que se me olvida... yo de mariscadas no puedo opinar........ no me da el sueldo....