Ya hay movimientos, incluso dentro del PSOE, que estan promoviendolo. Tambien hay otros partidos que estan por la labor. Hasta aqui muy bien.
Lo que la gente pide en las calles debe de ser atendido, siempre y cuando recojan un sentir mayoritario. Esa mayoria se debe dar en las Cortes, con los correspondientes propuestas y proyectos de ley. Un dia si y otro no hay manifestaciones pidiendo que no haya recortes, contra el paro, contra la precariedad laboral, pero no es la calle, en asamblea, la que ... (ver texto completo)
Lo que la gente pide en las calles debe de ser atendido, siempre y cuando recojan un sentir mayoritario. Esa mayoria se debe dar en las Cortes, con los correspondientes propuestas y proyectos de ley. Un dia si y otro no hay manifestaciones pidiendo que no haya recortes, contra el paro, contra la precariedad laboral, pero no es la calle, en asamblea, la que ... (ver texto completo)