La fiesta solo es para la "clase de tropa" los Jefes y Oficiales de siempre han tenido bar aparte en todos los cuarteles.

¡Bueno!, si nos eximes del saludo reglamentario a lo mejor te aceptamos!

Te diré que la foto con tu "heredero" en la carrera marina y con Rosa ha tenido mucho éxito entre mis compañeros. Algunos se pregunta que pudo ver Rosa en ti para elegirte como padre de sus hijos.

Un abrazo,
Hablando en serio, yo también me lo pregunto.
La fiesta solo es para la "clase de tropa" los Jefes y Oficiales de siempre han tenido bar aparte en todos los cuarteles.

¡Bueno!, si nos eximes del saludo reglamentario a lo mejor te aceptamos!

Te diré que la foto con tu "heredero" en la carrera marina y con Rosa ha tenido mucho éxito entre mis compañeros. Algunos se pregunta que pudo ver Rosa en ti para elegirte como padre de sus hijos.

Un abrazo,
La clave del éxito: ser Marino y Español.
Quería decir Nini
La fiesta solo es para la "clase de tropa" los Jefes y Oficiales de siempre han tenido bar aparte en todos los cuarteles.

¡Bueno!, si nos eximes del saludo reglamentario a lo mejor te aceptamos!

Te diré que la foto con tu "heredero" en la carrera marina y con Rosa ha tenido mucho éxito entre mis compañeros. Algunos se pregunta que pudo ver Rosa en ti para elegirte como padre de sus hijos.

Un abrazo,
queridos foreros, Luis y Palomero, o Palomero y Luis.
Os decís cosas muy fuertes, la verdad es que paso mal ratillo leyéndoos,
parece mentira que seais tan buenos amigos,
porfa, sed buenos y portaos mejor, sino en el futuro, voy a acabar por
no leeros, a ninguno de los dos, como hace la oposición con Palomero.
Un saludo.
¡Hola Martina:

La próxima vez que vengas a Jimena te paras un poco más. Podrás comprobar que no necesitamos arbitro alguno. Además, ¿no tienen fama los alemanes de ser buenos bebedores?. Tu marido, por supuesto, también queda invitado.

Lo de la oposición es otro invento del Palomero. Casi todos los días se puede comprobar que dispone de una amplia "claque" de foreros participativos. De los no activos nunca sabremos de que lado están.

Saludos y buenas noches, que mañana todavía hay que madrugar.
¡Querido Seba:

Siempre serás bienvenido a cualquiera de nuestras "ligas" entre nosotros. Te sorprenderás de la "armonía" reinante. Seguro que si has de sacar la tarjeta roja a alguno, será al otro "Rito" que también nos acompaña de vez en cuando. Nosotros, a su lado, somos un par de "angelitos".

¿Seguís con la tradición de juntaros los amigos para las brevas de San Juan?. No perdáis esa costumbre, esas cosas son las que verdaderamente importan en la vida.

Un cordial saludo,
Que carajo ironía inglesa..... socarronería jiennense y va que chua Luis.........

Menos mal que hay alguno que me entiende, efectivamente no hace falta que contestes a mis chanzas,....... solo dime cuando coño nos vamos a comer ese bacalao.......... que se me hace la boca agua,...... para no olvidarme donde está cada dos por tres voy y me como uno por si.....

Yo el paseo lo doy los días de diario, de seis a nueve, los domingos descanso............. si el otro lo necesitó, yo que solo soy humano ... (ver texto completo)
¡Ese bacalao, los callos y lo que venga después!:

Mañana mismo hablaré con el tercero en discordia. Pospondré mis análisis de sangre que debe de estar bastante "contaminada" después de estar dos fines de semana seguidos en Jimena

Lo malo es que esto no para, el día 14 hay un festival de flamenco en el Castillo, sede de la Peña "El Lanchar" y el día 28, la Peña Madridista "La Graja" celebra su fiesta anual para celebrar la Copa del Rey, "La Décima" y todas las "copas" que van a caer ese día.

Ya ... (ver texto completo)
Yo, por mi parte, me voy a dedicar una temporada a la vida contemplativa, a la meditación y a la oración.
Tengo que poner en orden mis ideas, he de purgar muchos errores.
Necesito que mi prosa sea angelical, no me puedo permitir el lujo de desperdiciar los principios que me inculcaron en el aquél lugar que dicen las viejas del lugar.
Todo lo que salga de mi ha de ser leido, incluso por los niños, mi vida, mi forma de pensar y mis hechos deben cambiar.
En este foro me debo de convertir en un modelo ... (ver texto completo)
Solo nos hablas que te quitaste del vicio de fumar ¿y de los otros? ¿Cómo andas?.

Saludos,
Niño, cuenta conmigo
Quería decir Nini
Amigo Luis, ten por seguro que no me he olvidado la fiesta de la jubilación. Ya buscaremos el día más idóneo.
Un saludo
Manolo-Cayetano
Niño, cuenta conmigo
Extraordinario, y mejores pinchos.
A ver si podemos vernos será un placer compartir ese vino, seguro que tu quinto tambien estará encantado de saludarte.
De nuevo un saludo.
Mariano
Mariano, ¿que se puede hacer un fin de semana en Pamplona?
Amigo Luis, ten por seguro que no me he olvidado la fiesta de la jubilación. Ya buscaremos el día más idóneo.
Un saludo
Manolo-Cayetano
Puedo estar o no de a cuerdo en lo que dices en un principio, en lo que no estoy de acuerdo es en lo último, te lo aseguro Luis estoy ahora mas atareado que cuando trabajaba.
Y que es lo que prefieres: lo de ahora o lo de antes? Vamos, vamos.

Un saludo
¡Querido Palomero:

En la línea que has empleado en tus tres últimos mensajes es como debes seguir. Me parece perfectamente correcto y lo único que puedo argumentar es si estoy conforme o no y no tener que empezar rebatiendo tus adjetivos calificativos.

Si dices lo de acorralado por las palabras del amigo Gil, te diré que de eso nada, lo que no tiene sentido es seguir y, por ejemplo, contestarle diciendo que el frente estaba en la Casa de Campo y las bombas caian en la Gran Via y en los barrios ... (ver texto completo)
Puedo estar o no de a cuerdo en lo que dices en un principio, en lo que no estoy de acuerdo es en lo último, te lo aseguro Luis estoy ahora mas atareado que cuando trabajaba.
queridos foreros, Luis y Palomero, o Palomero y Luis.
Os decís cosas muy fuertes, la verdad es que paso mal ratillo leyéndoos,
parece mentira que seais tan buenos amigos,
porfa, sed buenos y portaos mejor, sino en el futuro, voy a acabar por
no leeros, a ninguno de los dos, como hace la oposición con Palomero.
Un saludo.
Tienes toda la razón esto parece un duonólogo
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Asi que el tuyo de la OJE se quedó en Jaén... que listo eras ya de pequeño joio.

Por cierto que la E no era de Españoles, sino de Estraviaos, osea que se queda en Organicazión de Jilipollas Estraviaos.

Con el carnet de UGT te dejan entrar a algo gratis?.... porque sino no me vale....... para eso tengo yo el mio.... que solo me trae complicaciones............. y quita tu, fijate si alguna de las veces que bajo por los jaenes alguien ... (ver texto completo)
jo, jo, jo. qué gracioso el pachuelo éste. pues no que llama a los de la oje jilipollas y estraviados y luego nos dice que es de la ugt y no tiene ventajas. vuélvete a Andalucía que aquí las mariscadas, y otras cosas güenas, para los de la ugt, son gratis y con cargo a los presupuestos de la junta. vivir en Madrid para ti es una gran perdida, andasulia imparable te está esperando. no pierdas mas el tiempo, aquí podrás disfrutar de las ventajas incomparables de tu carnet. qué niño.