Hasta dónde yo se en Las Escuelas se comían los mocos, con perdón, hasta que no se hizo el embalse, así que deja ya de decir tonterías.
Un saludo
Un saludo
Pues deberías de aprender un poquito mas, te has quedado muy corto, no se comian los mocos, trabajaban como mulos, los padres me refiero, yo tuve compañeros en el Instituto y no soy un crio, hasta el embalse comían, después de 1.991 presumian de Mercedes y Todoterrenos que no desagradan a nadie.
¿Cuantos años tenías en 1.991?
¿Cuantos años tenías en 1.991?