Que curiosa es esta vida, ayer tuve la suerte de que llegase a mi esta foto, jamás he visto una foto donde aparezcan tantos descendiente de Martin León y Sebastiana la de la ensala.
En una ocasión dije que: "Prefería tener una amigo en la memoria, que no un enemigo por la Historía", Y LO SIGO MANTENIENDO.
Tio te lias mas que la pata de un romano,..... porque no te callas,...... uyy..... perdón que eso lo dijo.... un parado............ porque no te aclaras,...... yo que soy, tu amigo antiguo o tu enemigo historico?.

Te recuerdo que la proxima invitación iría de mi cuenta,. asi que tu calcula lo que te interesa.
Leche, Francisco, reconoce al menos que en cuanto a oficios, Jimena esta/ba un poco limitada, aunque yo reconozco que, aunque me guste Jimena, prefiero una vida mas de recorrer mundo y conocer sitios que veia solo en las postales. Si no me hubiera ido a la Marina, me habria hecho misionero.
Por eso te metista a cura, yo reconozco todo lo que me digais, simplemente que os he puesto, como ejemplo, grandes ciudades que satisfacian las necesidades, y llegado el momento no ha sido así, el cambio se ha dado igual, el movimiento lo crea el individuo porque tiene sus inquietudes y para desarrollarlas tiene que buscar el habitat idóneo, luego no se puede estar quejando de esto o de lo otro, el que elige ser "cuniquero" no puede aspirar a dormir en el Ritz, pero siempre le queda la ilusión de la Cenicienta, vivir unas horas en su Paraiso Soñado, y eso el que no lo hace es porque no quiere, muchos se quejan de no poder vivir en Jimena, cuando no la visitan porque la encuentran poca cosa para pasar unas horas, unos días o unos meses y sin embargo ¡Dale que dale a la badana! amigos que no es tan difícil.
Espero que os haya calado el mensaje. ... (ver texto completo)
¡Ese bacalao, los callos y lo que venga después!:

Mañana mismo hablaré con el tercero en discordia. Pospondré mis análisis de sangre que debe de estar bastante "contaminada" después de estar dos fines de semana seguidos en Jimena

Lo malo es que esto no para, el día 14 hay un festival de flamenco en el Castillo, sede de la Peña "El Lanchar" y el día 28, la Peña Madridista "La Graja" celebra su fiesta anual para celebrar la Copa del Rey, "La Décima" y todas las "copas" que van a caer ese día.

Ya ... (ver texto completo)
Pues mi agenda, sin ser tan divertida como la tuya, está algo liadilla, la semana que viene el lunes no puedo, doy un curso, el martes, miercoles y jueves, tampoco puedo, me lo dan en Rivas,............. los días 24 al 28 tampoco, me voy a Santander a otro curso..................... voy a ser el jubilado mas enterao del mundo mundial.

Lo de la sangre no te preocupes....... te la cambiamos por la de la cobaya, que solo come heno.

Espero, ansioso, noticias vuestras.........
¡Si señor! ¡Mi admiración para los tres!:

Tomando "Biomanan", el de la dita adelgazante. Así, cualquiera, tiene esos cuerpos, que no tienen nada que envidiar al de Cristiano Ronaldo y sus "televisivas tabletas pectorales".

Un abrazo,
Se cotizan a 3,95 Eur. Kg.
es un precio aceptable?...
Martina espero comer mañana, pero de Jimena, aunque las primeras no me gustan, un beso
Es que el oficio lo elige cada uno el suyo, entonces no se le puede echar la culpa de nada a nadie, por eso yo no elegí ser astronauta, quería vivir en Jimena.
Leche, Francisco, reconoce al menos que en cuanto a oficios, Jimena esta/ba un poco limitada, aunque yo reconozco que, aunque me guste Jimena, prefiero una vida mas de recorrer mundo y conocer sitios que veia solo en las postales. Si no me hubiera ido a la Marina, me habria hecho misionero.
NO ME DIGAS CON CUAL DE LOS DOS ME HAS COMPARADO A MI..... DEJA QUE LO ADIVINE.

Desde que te has enterado que estoy fuerte, como un mulo como diría aquel..... me tienes miedo, reconocelo.

Un abrazo que hace mucho que no me lo das,...... ni yo a ti.
En una ocasión dije que: "Prefería tener una amigo en la memoria, que no un enemigo por la Historía", Y LO SIGO MANTENIENDO.
Tambien dependerá del oficio que tenga uno ¿no?
Es que el oficio lo elige cada uno el suyo, entonces no se le puede echar la culpa de nada a nadie, por eso yo no elegí ser astronauta, quería vivir en Jimena.
Yo, cuando hablo de todos, no hago exclusiones, unas veces pacto con Dios y otras con el Diablo.
NO ME DIGAS CON CUAL DE LOS DOS ME HAS COMPARADO A MI..... DEJA QUE LO ADIVINE.

Desde que te has enterado que estoy fuerte, como un mulo como diría aquel..... me tienes miedo, reconocelo.

Un abrazo que hace mucho que no me lo das,...... ni yo a ti.
Tambien dependerá del oficio que tenga uno ¿no?
Ahí le has dado amigo Gil........... yo, o nosotros,... podríamos haber cambiado La Castellana por el Paseo de la Estación, y Cibeles por la Plaza de Audiencia,.... pero tu................ donde coño metías un acorazado en Jimena,........ en el pilar de Cánava?................
Lo malo viene cuando la esposa, la niña, el canario o la perra, etc.,, no le gusta el sitio, entonces amigos ¿Que le vamos a hacer? no tenemos playa.
Tambien dependerá del oficio que tenga uno ¿no?
El haber aparecido eliminado por unos momentos, es a causa de una serie de erratas que tenía, por ejemplo, el final debería de ser así:
¡Ánimo que el verano es largo y habrá para todos, no le echeis la culpa al alojamiento, que en eso pasa como con la emigración, cuando algo se quiere, se encuentra, solo hay que buscar!
Lo malo viene cuando la esposa, la niña, el canario o la perra, etc.,, no le gusta el sitio, entonces amigos ¿Que le vamos a hacer? no tenemos playa.
La vida da tantas vueltas que a veces le echamos la culpa al empedrado.
No quiero hablar de tu familia, que mejor que tú nadie la conoce, asi es que me voy a dedicar a casos que yo conozco con exactitud.
- Yo, como uno mas de los emigrantes que salieron jovenes de este pueblo, me lancé a buscar mundo en Barcelona, con padres, abuelos, hermanos y demás familia, toda en Jimena, me casé y me llevé a mi esposa, nacieron mis dos hijos mayores en la ciudad de adopción, mi mentalidad era volver, ¿como?, ... (ver texto completo)
El haber aparecido eliminado por unos momentos, es a causa de una serie de erratas que tenía, por ejemplo, el final debería de ser así:
¡Ánimo que el verano es largo y habrá para todos, no le echeis la culpa al alojamiento, que en eso pasa como con la emigración, cuando algo se quiere, se encuentra, solo hay que buscar!
Otra vez, y ya van unas cuantas,... LA CAGASTE OTRA VEZ LANCASTER.

Yo creo que es que te gusta meter la pata, una y otra vez, hasta el corvejon,............... no me puedo creer que nadie sea tan torpe y tan tonto, sin hacerlo adrede,............ porque hacerlo tan mal como tu, sin querer, es para que te lo mire un psiquiatra,..... vamos por partes,.... sabeor:

Lo de esa denominación, Organización de Jilipollas Estraviaos, no me la he inventado yo, yo por esa época vivía en Jaén, capital, y ... (ver texto completo)
Esto son verdades como puños y somos muchos los que no pudimos disfrutar de nuestro pueblo y todos sabemos el motivo.
Jerónimo.