Yo tambien te voy a felicitar. que eso de cumplir años ya es muy importante y hay que coger mas fuerza para apagar las velas, besos
Muchas gracias Manoli. Yo éste año no le he puesto velas a la tarta, porque apagarse de una vez iba a ser dificil. Muchos besos.
esta es la calle Cerrillo.
Vista desde el otro extremo.

Un saludo
esta es la que dice Jeronimo,
la de las primeras cruces,
lo que me despistaba,
es que la foto está hecha
de la parte de arriba, y no desde el pilar.
Un saludo y buenas noches.
aunque estoy dudando, en la calle Cerrillo,
recuerdo que vivía Lore la Parpala, y es la
calle que nació Juan León, pero creo que le
han cambiado el nombre y en la actualidad
es calle de la Virgen de los Remedios.
Porfa que alguien nos explique este lío.
y esta también es...
Bueno creia que acababa en la escuela de Alejandro la calle del Cerrillo, apm lleva razón.
Aclarado queda.
y esta también es...
Yo creo que no es la calle del Cerrillo, porfa que alguien diga si es o no.
La foto la hice Yo.
esta es la que dice Jeronimo,
la de las primeras cruces,
lo que me despistaba,
es que la foto está hecha
de la parte de arriba, y no desde el pilar.
Un saludo y buenas noches.
esta es la calle Cerrillo.
Cerrillo, Mariano, calle Cerrillo.

Un saludo
Yo creo que no es la calle del Cerrillo, porfa que alguien diga si es o no.
La foto la hice Yo.
No recuerdo como se llama ahora, es la calle que inicia desde el pilar de la fuente la estrella, hasta los corrales de los nevaos continuando hacia canava por el camino de arriba en donde ha vivido y vive la familia de tu prima Anita.
P. D. Muy guapa vestida de flamenca.
Saludos.
Mariano
yo naci en esta calle y la conociamos como las primeras cruces ahora no se como se llamara
No recuerdo como se llama ahora, es la calle que inicia desde el pilar de la fuente la estrella, hasta los corrales de los nevaos continuando hacia canava por el camino de arriba en donde ha vivido y vive la familia de tu prima Anita.
P. D. Muy guapa vestida de flamenca.
Saludos.
Mariano
Cerrillo, Mariano, calle Cerrillo.

Un saludo
No recuerdo como se llama ahora, es la calle que inicia desde el pilar de la fuente la estrella, hasta los corrales de los nevaos continuando hacia canava por el camino de arriba en donde ha vivido y vive la familia de tu prima Anita.
P. D. Muy guapa vestida de flamenca.
Saludos.
Mariano
Yo tambien te voy a felicitar. que eso de cumplir años ya es muy importante y hay que coger mas fuerza para apagar las velas, besos
Hola Eufrasia!

Por lo que he leído, hoy es tu Cumpleaños, Pues tanto Mariana como yo, te deseamos lo mejor que cumplas muchos, muchos más y que nosotros podamos verlos y si Dios quiere el próximo te tendrás que invitar a una Sandy ó las...... que caigan, si todo continua igual ya tendremos (como dice la canción) "Todo el tiempo del mundo"
Una abrazo para ti y tu familia.
Mariana y Rafael
Muchas gracias Rafael y Mariana. Lo de la sandy está hecho. Cuando vosotros querais. Cuando esteis por Jimena no teneis más que dar un toque. Un abrazo.
Muy elegante si señor, dentro de poco te veo en la Verberna
Un Saludo
Hola Eufrasia!
Te deseo que acabes de pasar un feliz día de tu cumple.
Un saludo.
Muchas gracias Martina. Un abrazo.