interesante foto,
no la había visto hasta ahora!
EFEMERIDES DE HOY

2002 Soldados españoles retoman la Isla Perejil
1998 Se firma en Roma, Italia, el Estatuto que establece la Corte Penal Internacional.
1981 Se confirma que el aceite de colza industrial, desviado para su venta como aceite de cocina, es el causante del síndrome tóxico que produjo 60 muertos y más de 50.000 afectados en España.
1979 Renuncia el presidente Anastasio Somoza Debayle y huye hacia Miami
1950 Primer transplante de riñón.
1940 La URSS invade los estados bálticos ... (ver texto completo)
Frase del día 17 de junio del 2014

.............................. .............................. .......................
La única manera de poseer un amigo es serlo.
rlv
.............................. .............................. ............................

**** Esta tambien tiene muchos propietarios.*****
Rafa, esta frase me suena de hace unos días, lo que no coincide es el autor.
¿para cuando la sandy?

Saludos y buen día a todos
Esta frase me gusta, corta pero muy, muy profunda, el autor, hay muchos repetidos.
saludos
mirar!
que foto más bonita he descubierto...
Esta muy gracioso, para comerselo
aunque estoy dudando, en la calle Cerrillo,
recuerdo que vivía Lore la Parpala, y es la
calle que nació Juan León, pero creo que le
han cambiado el nombre y en la actualidad
es calle de la Virgen de los Remedios.
Porfa que alguien nos explique este lío.
Seguro que Avda Virgen de los Remedios no es, creo que actualmente se llama calle Cerrillo.
Saludos.
Manolo-Cayetano
Frase del día 16 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................
Sonríe cuando hables por teléfono. La otra persona se dará cuenta.
rlv
.............................. .............................. .............................. ..
Rafa, esta frase me suena de hace unos días, lo que no coincide es el autor.
¿para cuando la sandy?

Saludos y buen día a todos
y esta también es...
Parece ser que estan arreglando lo que antiguamente era tambien la calle Cerillo, actualmente Virgen de los Remedios, alguien sabe si la van a habilitar para que puedan entrar los coches por la carretera alta, dando entrada por donde vivia Alejandro el maestro. saludos
Frase del día 16 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................
Sonríe cuando hables por teléfono. La otra persona se dará cuenta.
rlv
.............................. .............................. .............................. ..
mirar!
que foto más bonita he descubierto...
En mi carnet de Identidad ponía Cerrillo Nª 18 y en su día pasado los años 70 alguien decidió cambiar el nombre, Martina una pequeña matización yo nací en la calle Capitán Cortes donde vivía mi abuela Juana Ramona y con dos o tres años nos fuimos a vivir a la calle Cerrillo.
Hola Juan! Buenos días.
Ha sido un pequeño despiste,
sabía que no nacistes en Cerrillo,
sino que vivistes...
Un saludo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Quiricos, Julitas, y Lutgardas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Foreros y no, os comunico que este fin de semana estuve en el pueblo y ya hay brevas para todo el que quiera probarlas, así que ánimo y el proximo por allí os esperan, habrá para todos, os aseguro que están muy buenas. saludos
Muchas gracias Manoli. Yo éste año no le he puesto velas a la tarta, porque apagarse de una vez iba a ser dificil. Muchos besos.
Mejor tarde que nunca, Muchas Felicidades y que yo pueda felicitarte durante mucho tiempo.
aunque estoy dudando, en la calle Cerrillo,
recuerdo que vivía Lore la Parpala, y es la
calle que nació Juan León, pero creo que le
han cambiado el nombre y en la actualidad
es calle de la Virgen de los Remedios.
Porfa que alguien nos explique este lío.
En mi carnet de Identidad ponía Cerrillo Nª 18 y en su día pasado los años 70 alguien decidió cambiar el nombre, Martina una pequeña matización yo nací en la calle Capitán Cortes donde vivía mi abuela Juana Ramona y con dos o tres años nos fuimos a vivir a la calle Cerrillo.