Hola Eufrasia!
Te deseo que acabes de pasar un feliz día de tu cumple.
Un saludo.
Te deseo que acabes de pasar un feliz día de tu cumple.
Un saludo.
Hola Eufrasia!
Por lo que he leído, hoy es tu Cumpleaños, Pues tanto Mariana como yo, te deseamos lo mejor que cumplas muchos, muchos más y que nosotros podamos verlos y si Dios quiere el próximo te tendrás que invitar a una Sandy ó las...... que caigan, si todo continua igual ya tendremos (como dice la canción) "Todo el tiempo del mundo"
Una abrazo para ti y tu familia.
Mariana y Rafael
Por lo que he leído, hoy es tu Cumpleaños, Pues tanto Mariana como yo, te deseamos lo mejor que cumplas muchos, muchos más y que nosotros podamos verlos y si Dios quiere el próximo te tendrás que invitar a una Sandy ó las...... que caigan, si todo continua igual ya tendremos (como dice la canción) "Todo el tiempo del mundo"
Una abrazo para ti y tu familia.
Mariana y Rafael