Hola Eufrasia!
Te deseo que acabes de pasar un feliz día de tu cumple.
Un saludo.
Hola Eufrasia!

Por lo que he leído, hoy es tu Cumpleaños, Pues tanto Mariana como yo, te deseamos lo mejor que cumplas muchos, muchos más y que nosotros podamos verlos y si Dios quiere el próximo te tendrás que invitar a una Sandy ó las...... que caigan, si todo continua igual ya tendremos (como dice la canción) "Todo el tiempo del mundo"
Una abrazo para ti y tu familia.
Mariana y Rafael
que calle es esta?
Muchas gracias Dolores por tus buenos deseos. El día lo estamos pasando tranquilamente hasta ahora, porque ayer estuvimos de boda, pero todavia queda día para celebrarlo. Un abrazo para tí y Paco. Yo tambien os quiero un montón.
Hola Eufrasia!
Te deseo que acabes de pasar un feliz día de tu cumple.
Un saludo.
Aquí aún se ve mucho mejor, esta es la foto que yo tengo como fondo de salvapantallas en mi ordenador.
precioso entorno!
MP te dije que pronto verias la luz, pues ahí tienes exactamente el pilar que desconocias su situación.
Hola Francisco! Gracias por tu interés,
pero este pilar no lo conozco.
Debe ser posterior al año 58, que es
cuando nos fuimos de Jimena...
Un saludo y gracias.

Por cierto es precioso!
Francisco,
nunca habia visto ese pilar, o al menos en los ultimos años. ¿Desde cuando está?.
Saludos.
Mariano
Aquí aún se ve mucho mejor, esta es la foto que yo tengo como fondo de salvapantallas en mi ordenador.
MP te dije que pronto verias la luz, pues ahí tienes exactamente el pilar que desconocias su situación.
Muchas gracias Dolores por tus buenos deseos. El día lo estamos pasando tranquilamente hasta ahora, porque ayer estuvimos de boda, pero todavia queda día para celebrarlo. Un abrazo para tí y Paco. Yo tambien os quiero un montón.
Curioso, de vuelta de mi paseo diario al pasar por el bulevar de Ezcaba me cruzo con un matrimonio joven, Ella se dirige a Mi diciendo me:! ahi va un forero activo ¡me vuelvo y le pregunto si Ella es de Jimena me dice que es hija de Daniel Ruiz el "Bailaor ya fallecido y es asidua lectora pasiva del nuestro foro, me alegra muchísimo que me haya saludado y desde este su foro le mando un saludo, y espero volverla a ver, también le invito a que pase a ser activa sin duda aportara esa sabia joven tan ... (ver texto completo)
Juan, este pilar si que no recuerdo donde está...?
Pronto verás la luz.
Ya lo habia leido, pero aqui no aprenden.

Saludos Martina
ya nos has aclarado, en unos de tus mensajes a que te refieres,
con "no aprenden"...
Un saludo.
Juan, este pilar si que no recuerdo donde está...?
Empiezo por el final de las preguntas que me haces: yo no hecho referencia a Ti en ningún momento nada más lejos de Mi, contestaba a Martina otra cosa es que te hayas podido dar por aludido y eso no lo entiendo.
Parece ser que solo los actuales responsables del PSOE son los auténticos, todos los demás somos apestados, y mira qué hay de cojones, (Perdón) así le va por Navarra, Cataluña, País Vasco, Galicia Etc. Etc.
A esto me refería cuando decía: (pues aquí no aprenden)
He hablado muchas veces ... (ver texto completo)
Hola Maariano! Buenos días.
Yo soy una de esas personas que cortan y pegan, no me parece mal, siempre que se citen las fuentes.

Buen domingo.
Martina este es el pilar de Canavá que hay en la carretera, seguro que a La ermita fuisteis.
Hola Juan!
Buenos días.
Grcias, ya lo he identificado.
Un saludo, y buen domingo, dentro de un rato, me iré a pasear por la playa...