Hará dos años oí que unos chicos jóvenes querían hacer la guía local y comarcal, pero sobre todo local.
Prefiero darle el dinero de la publicidad a Villanueva, antes que a los aires de grandeza de Lola Casans de Villacarrillo.
Otra vez chocamos amigos, es que no se enteran los vecinos que no queremos nada de ellos, pero a ver¡ si ellos se empeñan, vamos a ver...si ganamos nosotros una pasta con la publicidad, desde luego quien se anuncie en el de Las Villas y sea de Villanueva, no estará colaborando ... (ver texto completo)
Somos abichuela y juanmy estamos aqui enjaen haber si nos vamos luego de jarana un saludo a todos.
Soy abichuela, solo digo un par de cosas viva españa el puente y la peña el zikitraque
88.
Un saludo a Rosa Mari, a su hermano Julian, Miguelin el palomero y a
Jose Manuel el Garrido de parte de Jose Luis EL PECOSO.
En arroyo del ojanco, hay muy buenos recortadores, pero el mejor "es tomás", por estilo y clase. Me gustaria que supiera que en valencia, cada vez es mas reconocido por su valor, tanto como persona como recortador. Una admiradora y seguidora.
Gracias al Colectivo Cultural Valtanás, se están recuperando varios archivos y señas de identidad histórica, la cual está en manos particulares, para una vez avanzadas actuaciones, podamos contar con nuestro propio archivo histórico local. Si alguien que resida fuera pueda tener referencias históricas de Villanueva, ya sea, en fotos, revistas etc... Les ruego se pongan en contacto en esta misma página.
Libro de feria y fiestas, entonces denominadas , -fiestas de otoño-.
Eso animar a los pedazos de recortes de que teneis a que entren por este foro alguna vez, que al menos sepamos que nuestros saludos les llegan. 1 saludo para Orteguita. Cuidate 1 beso.
A ver cuando Villanueva tuvo un alcalde que echara horas extras, que dedicara su tiempo libre y sobre todo fines de semanas dedicado a su trabajo, lo conozco desde hace 25 años, y seguro que tú ni siquiera le llegas a la suela de los zapatos.
Si me conocieras, quizás te llevabas un gran chasco, veo que te resulta fácil, resumir ciertas palabras bajo la cobardía del anonimato.
Ahora podeis contratar a un venenciador para buestra boda
Nos desplazamos al lugar que se nos indique
Vuestra boda ganara categoria con la presencia de un venenciador o venenciadora los invitados agradeceran poder disfrutar de este espectaculo dejamos nuestro noº de telf: 679 51 20 27 !! ah y el precio es muy asequible hasta pronto.
Lo siento, sufres de tremenda ignorancia, lo único que haces es intentar dejar mal la opción de una gente que está rehabilitando, el casino del cual no se ha tocado estructura interna, y la fachada para tu informacíon cuando esté acabada tendrás tiempo de opinar mientras tanto sigue chupando del biberón de tu ignorancia...lo siento.
Me parece vergonzoso que vecinos de dejen tan mal a un pueblo como a otro. El charco es de Villanueva, pero ¿que más da? es turismo y riqueza para todos, no ensucieis la pagina con cuatro tonteria, que si los socialistas tal, que si el juzgado esta en Villacarrillo... Dejaros de tonterias y si teneis que decir algo de lo estupenda que es la sierra de las villas, y que el parque de cazorla, segura y las villas es el más extenso de toda europa y tiene una riqueza de especies vegetales y animales amplisima...etc, ... (ver texto completo)
Soy de Villanuva y estoy totalmente a favor del comentario anterior, estan destruyendo la identidad de Villanueva y la cultura monumental, el casino es una maravilla, patrimonio del pueblo que esta quedando hecha una pena, pero claro, lo que antes era algo del pueblo ahora es solo del alcalde, por favor, aunque se halla acabado con la estructura interna dejar en paz la fachada, es una chapuza lo que se esta haciendo. En unos sitios se fomenta la rehabilitacion de edificios históricos y en otros ... (ver texto completo)
Y Tino no tiene nada que decir aquí o que? y tu repeinao aguarde el turno.