La única unión que conoce mi pueblo esta en el vaso fresquito de una barra.
Dejar las discusiones sobre lo que hay o no, que decida CArmelo y Santiago.
Nos van a quitar los paseos para hacer un bulebar.donde nos vamos a ir ahora a hacer el botellon? que será de nosotros en verano?
Hola huevo de pava.
como sabes que falta la iglesia por acabar si hace 16 años que no vas no caigo ahora en saber quien eres pero esta noche lo sabre cuando revuelva mis datos, un saludo pascualeño.
Yo tambien soy de los pascuales.
Para todos los pascualeños que puedan conectarse todos los que estamos fuera tenemos la obligacion mora de terminar nuestra iglesia un pascualeño que hace 16años que no puede ir soy el huevo de pava.
Buenas, me gustaria decirle a Marcos de Automaticos Sierra Segura que se traiga a Antonio Niño a trabajar que lo hechamos de menos, Un saludo para todos los Puenteños, es el mejor.
¡Qué bonitos recuerdos¡.
Un saludo para ortega de parte de una porteña.
Lo que hace falta es mas unión entre los villanovenses, a la hora de tocar temas tan delicados, como nuestra cultura, nuestros intereses y en total todo, y que seamos una piña para todo, pero lo digo con todas "las letras", porque villanueva de verdad merece la pena.
Y lo mas delicado aún del asunto es, que a nuestros hijos hay que dejarles el listón bien alto, para que jamás duden de nuestra eficacia y nuestra buena labor de desarrollo y progueso de Villanueva del Arzobispo. Creo que motivos tengo ... (ver texto completo)
Hola que tal soy de Beas!
Un saludo para toda la gente de Puente de Genave.
Pues eso, que después de crear semejante engendro, tuvo que tomarse una aspirina y unos frenadoles y cuarto y mitad de dolalgiales para olvidar esta maravilla...
Menos mal que hay alguien por ahí un poco original para hacer fotos, que algunas parecen que denuncian el estado ruinoso del Puente(aunque lo esté en muchos sitios...).Vamos a darles una alegría a los que están fuera y no a causarles una depresión...!
Lo mismo opino yo.
Quien se habrá inventado lo de la fábrica de conservas...
Llevas razón hay que activar la economía, pero hay que pedirle a todos los villanovenses que inviertan mas en su pueblo, que aquí no viene nadie a regalarnos nada...