MENSAJE A LA COFRADIA DE LA EXPIRACION:
Las hermandades de
Semana Santa, ademas de otros aspectos, deben dar muestras de humildad. Enhorabuena por la inaguracion de vuestra
casa-hermandad, por vuestro boletin y por todos los actos que estais organizando. Pero permitidme que os reproche la excesiva sobervia de algunos hermanos de esta Cofradia que para nada entroncan con la categoria que ha caracterizado a la misma en estos 100 años de
historia. Seguid trabajando con humildad y sin sobervia, y no
... (ver texto completo)