Este año se va a montar la de dios para san marcos
Que dios nos pille confesaos

Un saludo para la pelu y jesus.
Soy hermano del Prendimiento y felicito a la Expiración:las exposiciones, el Pregón, el Vía Crucis, qué buen ejemplo. Gracias, nos servís de mucho estímulo

Jorge.
He leído en el diario 'Jaén' que el pregonero del centenario de la Expiración pidió al alcalde de Villanueva que se otorgue la medalla de oro de Villanueva al Cristo de esta cofradía. Me parece una iniciativa excelente porque así se reconocerá el gran valor que da a la ciudad su estupenda Semana Santa. Además, la imagen de este Cristo de Domingo Sánchez Mesa es extraordinaria.
Felicidades a todos.
Me imagino que te gusta recopilar datos, pues bien, yo soy su hijo y su nombre completo es " francisco sanchez quevedo, y yo soy primo de RAFA y me llamo felipe, vivo en MADRID, por desgracia, RAFA EL PUB JUAN CARLOS, y si necesitas algun dato mas comunicamelo.
Me quejo por qu ehe mandado antes un mensaje y lo han borrado por que es verdad.
¿Esto son nubes o puede que sea humo?
La central de gas estará funcionando posiblemente, para la próxima cosecha.
¿Dónde estabas a la hora de las preguntas ayer tarde? ¿estabas escondido o quizás te da verguenza hablar cara a cara? Para tu información el gas natural estará canalizado posiblemente para el 2007 mientras será traído en camiones.
<La central de gas estará funcionando(si nada lo impide) para la próxima cosecha.
Aquí hay mas de un listo que no tiene ni idea.
Precios; habitacion doble o de matrimonio desde 30 euros hasta 40, segun fechas
Individual desde 15 hasta 20, segun fecha, mas informacion 953450225 o 953455010, correo hotel_loschiles@hotmail.com y pagina web (provisional) www.hotel-loschiles.com.
Villanueva despierta.¿Sabian ustedes que tenemos que seguir aguantando la contaminación hasta el 2007?
Esa es la fecha dada ayer en la reunión.
Por favor responsables del ayuntamiento ustedes pueden adelantar esa fecha, en sus manos esta. PROPONGANSELO
Eso es salud para todos.
Gracias de antemano porque estoy seguro que lo intentaran, ya que es un tema muy serio que ahora apenas se ve pero dentro de unos años nos daremos todos cuenta, sobre todo en la salud de nuestros hijos.
Hombre depende de quien seas.. By gemma.
Sinceramente, la semana santa cada vez esta peor, eso que es una de las mejores, me gustaria que todo fuese como antes, una semana santa vivida por la gente, la semana santa no es solo la marcha... La gente se esta equivocando.
A ver los municipales donde estan? Creo que ya está bien que en la esquina donde esta la Cafeteria Jucamar dejen aparcar los coches a los dos lados de la calle Gongora, no queda sitio para pasar y si te encuentras a alguno de frente tienes que echar marcha atras con el consiguiente peligro que conlleva. Hay una señal de prohibido aparcar, pero no se le hace caso.
¡ Que Villanueva tambien existe en el interior de la ciudad, no sólo en el Paseo y la Travesía!!!
Vais a poneros en marcha en poco tiempo, hay gente que quisiera formar parte de este colectivo y que estamos esperando noticias vuestras, para colaborar y aportar ideas. Gracias.