Desde hace ya bastantes años, en Villanueva hay bastante gente que habla de que les gustaría sacar en Semana Santa al Cristo (Jesús Nazareno Rescatado) del Santuario de la Fuensanta. Sin embargo, me llama la atención que parece que nadie se haya dado cuenta de que, en la Veracruz, hay un magnífico Cristo Rescatado, de tamaño natural, que regalaron a don Julio Rubiales. ¿Por qué no se habla de sacar ese Cristo? Sería más fácil, y a mí me parece que es una imagen extraordinaria.
Es verdad que mañana viernes, hay fiesta de la espuma en la bolera del arroyo??
Avda.de la Paz muy bien como lo han dejado todo hasta el cementerio, pero y las sombras de los árboles, dónde estan? y los bancos, y el carril bici que quedaría también ? .

Menos corta de árboles y más zonas verdes pero con riego porque si no para qué...
Si es una verdadera verguenza lo del Parque, tanto presumir del arreglo del parque y la recuperación de fuentes y menudo descontrol, hacemos pero a la vez lo dejamos todo olvidado, es que no había una persona que cuidaba el Parque, dónde está? y a que se dedica porque por lo que tengo entendido estaba en todos los lados menos en el Parque, Vva. Por mucho que nos esforcemos nunca cambiará ni con unos ni con otros, pero estos tienen más delito, porque los otros no hacían pero estos hacen el gasto y ... (ver texto completo)
El jardin de la casa de los Velez, si me parece que 3000 mts.de terreno, pues le queda poco, una constructora está detrás para comprarlo y construir haciendo su calle correspondiente en mitad. JAéN PARAISO INTERIOR.
El charco el aceite, una gozada hace años, después del incendio quedó abandonado, no sé si ya habrán acabado las labores de limpieza, para volver a darnos un bañito en él.
Todo estupendo si, pero de que sirve, se talaron árboles que daban bastante sombra, se arreglo el jardin y la fuente, pero la última que subí el jardin estaba totalmente abandonado y seco y la fuente bastante sucio. De que nos sirve hacer las cosas en Vva.y todo funciona como funciona, una ruina.

Y que pasa con el agua del algibe?
Seria un pequeño bache pero tambien hay que decir que menudo repaso le dio el siles fut.sala en orcera, estos chavales son jovenes y juegan muy bien.un saludo.
No os creais qe ha cambiao tanto sigue mas o menos =qe siempre.no nos hagamos ilusiones pero el puente es el mismo.
Me gustaría felicitar y dar mi apoyo a los nuevos comercios que están abriendo sus puertas en Villanueva del Arzobispo, (como por ejemplo la nueva tienda de ropa de tallas grandes que no sé si ya habrán inaugurado) ¡ánimo! a ver si entre todos levantamos el pueblo, y ofrecemos a los habitantes los servicios necesarios para que no tengan que salir a comprar fuera...
Es que esta no es la pagina oficial del pueblo, esta pagina solo sirve para criticar, o no te has dado cuenta?
Una pregunta.el numero de habitantes del pueblo a cambiado no?y por qué no lo ponen aquí nuevo ya. Es una curiosidad de saber cuant gente hay en el pueblo.
Madre mia cuanta gente!!! iba a ir el año que viene alas fiestas xro ya veo que no quepo, al que le pese que reviente.
Agua Sierra de Cazorla está empezando a comercializar un producto innovador en el mercado. Se trata de OuTox, una bebida antirresaca y que una vez consumida, elimina hasta el 70 % del alcohol en sangre. (Esto va de vicio para los que nos ponen el globo a menudo, ya que disminuye considerablemente la tasa de alcohol en sangre, alrededor de 0, 08 g/l en sangre y sobre 0, 12 en aire) Esta bebida ha de beberse muy fría y tras la última copa de alchol. En caso contrario, no hará correctamente su efecto. ... (ver texto completo)
Si dios quiere y me arropan algunos tendreis un equipo en Arroyo del Ojanco
Tengo que acabar en algo que me comprometi y no lo dejare pero en cuanto eso se solucione mi segundo obgetuvo es intentar de formar una directiva para confeccionar un equipo cuento con vuestra ayuda el entrenador seria PAJARES para que le pregunteis quien soy (soy su ogeador de jugadores).