Vamos guarromanenses, esto está muy parao´!Ya que se nos da la oportunidad vamos a utilizar este espacio para dar a conocer lo mejor de nuestro pueblo!!y así hacer que venga mas gente de fuera a visitarnos y que no solo se nos reconozca como el pueblo donde se hacen muy buenos pasteles, cosa que es verdad!Yo animo a todos los que no lo conocen se acerquen por aqui y puedan disfrutar de nuestro pueblo y de su gente!Todos sereis BIENVENIDOS.
Me gustaria volver a encontrar junta a mi gente de siempre. El Centenillo no seria nada sin nosotros. Un saludo. Juanji.
Soy sobrino del alcalde saludos al peluca, gitano, matu...etc.
Quizás deberían haber pagado una docena de jornales para limpiar todo aquello de pasto y mugre, encender fuego en suelo limpio no sería peligroso... ¿O es que en Zocueca va a estar también prohibido fumar?

Fdo: Un no fumador.
Paisanillos si estais aburridos os propongo un plan, viajar con nosotros
Un saludo de zafiro.
Un beso para todos los habitantes de carboneros. Tengo familia ahí, algunos ya no están con nosotros, en sus nombres os deseo mucha felicidad. M.F.G.desde La Carolina.
Soy manolo el gordo el que vive en el cerriyo recuerdos a to el que me conozca.
A este(o esta) que dice que el pueblo podia desaparecer le diria que no sera muy buena persona aquella que reniega de sus origenes..buen o mal pueblo, , tenemos que estar orgullosos de nuestras raices.
Paseo de la ribera(cordoba) en ese lugar hace muchos año conosi a una
Niña de catorce años. Ojala pudiera pasear por ese paseo de las parmeras cogidos del co ella.
Sigo diciendo lo mismo, una feria es la diversión y manifestacón de un pueblo, y una fiesta militar es otra cosa.si quereis manifestar con alegria la batalla de bailen hacerlo, en esa fecha o en otra, por mucha historia que esta pueda tener que la tiene, pero la feria es la feria, y todos los andaluces sabemos lo que es una feria. La feria de la alegria, la de nuestros cantes, nuestra forma de ser y nuestra cultura, y despues viene la feria de ganado, que es de donde salio la otra feria y la historia ... (ver texto completo)
Sigo diciendo lo mismo, una feria es una feria y hacer de esta una fiesta militar es otra cosa.
Viva la virgen de zocueca!!!

Viva!!!
Hola soy de madrid. Me llamo Lagarty . GUARROMAN es mas bonito que baños.
Hola a todos.soy el friqui.un saludo a la gente de la estacion de espeluy.ya mismo se casa mi hermano martin...el dia 22 de octubre nos veremos en la estacion de espeluy, y nos tomaremos un cuki.muchos 0por0x0por.
Un mensaje a los de linares: No perdais la esperanza, algún día sereis la capital de la província. Imagínate: Província de Jaén, Capital Linares... Los jarricas son los mejores. Viva los culipardos.