Para Carolina:
En primer lugar quiero felicitar a tu padre por tener una hija como tú, que vive sus emociones, recrea sus recuerdos, y de la que debe sentirse muy orgulloso.
En segundo, que el agradecimiento por despertar recuerdos aletargados es recíproco, y aun mas gratificante si ese despertar lo propician los descendientes por amor a sus ascendientes.
En tercero, que quisiera conservar el contacto con mi origen, por lo que me teneis a vuestra entera disposición.
Y para que esto no parezca una disertación, me gustaría que me confirmaras si tu padre ha recibido alguno de los email que le he enviado; uno a la dirección de tu hermano y otro al tuyo.
Un abrazo
Antonio Duque. ... (ver texto completo)
Solo algunos bares tienen fama pero hay otros tantos que son mejores, bar quesada, domingo, linarejos, etc...etc...lo mejor es que te hinchas de comer por muy poco dinero y con calidad id y no os lo perdais.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, soy una chica de Ciudad Real y solo escribo para decir que me ha llamado mucho la atención el nombre del susodicho pueblo!!...
No tengo aun el placer de conocer dicho pueblo, si alguien me invita...estaria encantada de visitarlo y hacer una ruta turistica por el!!
Un beso para todos los guarromanenses!!
Se nota y se entiende que vives en barcelona, ya que de esa forma no alabarias tanto al sr. Bonillo y digo sr.
¡Un abrazo para todos los Centenilleros!, tanto para los "viejos" asi como para todos sus descendientes que, segun estoy comprobando en estas paginas, las cua-
Les me llenan de emocion, vuestros padres han sabido mantener el recuerdo de sus raices y las vuestras con la ventaja de que segun veo, unos mas otros menos
Consevais algunos recuerdos de vuestra niñez.
Yo soy uno de esos "viejos" que seguimos resistiendonos a "irnos" y, por lo que contais, me hace recordar a muchos de vuestros ascendientes que hacia muchos años no habia oido hablar de ellos.
De momento, voy a intentar de que me acepten en esta "familia" Centenillera y si
Sale positivo os prometo contaros algunas cosas de "Nuestro Pueblo".
Me llamo Tomas Delgado Pacheco, naci en el Centenillo el dia 3 de Septiembre de
1.927 y me vine a Gerona con 36 años en abril de 1.963.^
¡Un abrazo para todos! ... (ver texto completo)
Hola quetal que pasa que nadie sabe quien se presentan de candidatos a las prosimas elecciones alcaldia pues haber si dais ya algunos nombres que queremos saber los, pero que no sepresente Mª DEL CARMEN RAMIREZ he ni JOSE GARCIA tampoco si sepresenta eso por el PEPE no salen pero aquí en barcelona sabes mos que ya no gana mas en carboneros el PEPE por que el alcalde que tenemos no ha hecho nada vamos que desastre a estado 4 años para nada el mejor alcalde que avido ay en carboneros a sido DOMINGO ... (ver texto completo)
A lo mejor, si dijeras que pepe vivia en la calle nueva, sabriamos quien es tu abuelo. enga , explicate nieto.
Habeis ido al ayuntamiento a pedir ese sitio??el que la sigue la consigue.
Ahufinger que vive en Valladolid nacido en La Carolina, Juan Miguel Ahufinger Avi.
El muchacho que he dicho antes es de Linares de vuestro pueblo salen tios muy guapos.
Hola soy de mengibar de los moya, hemos trabajado mucho en la estacion de espeluy en el campo, un saludo para todos, este puente del pilar voy a mengibar estoy deseando un beso para todos.
Por favor aver si alguien del ayuntamiento del cual nos sentimos orgullos se preocupa en ehcar una mano a la banda de cornetas y tambores de jabalquinto, proporcionandole algun lugar para que puedan ensayar como dios manda, que los que vais a disfrutarla en semana santa vais a ser vosotros, todos los jabalquinteños
Saludos de la banda.
Para Antonio Duque
Hola Antonio, soy Carolina la hija de Gerardo, estuvimos leyendo tu mensaje y he de decir que le hizo mucha ilusión a mi padre. Te contestó nada más leerlo pero no sé por que razón ahora no lo encuentro. Bueno te decía que también leyo otro mensaje en el que decias que tu madre y una hermana tuya vivian en Toledo, y que si no os importaba, le gustaria que te pusieras en contacto con nosotros para pasar algun día para visitarlas ya que nosotros vivimos en Madrid. Y bueno, muchas ... (ver texto completo)
Viva el botellon, fomentemos el botellon en la carrera como en todos los pueblos empezemos ya ha hacerlo aunque ya he visto varios grupos haciendo botelon , ay, ay fomentandolo...
El pueblo se esta empezando a poner de p.m. Como to los inviernos

Arriba jabalquinto.