Qué buenos recuerdos del pueblo.Hace tiempo que emigré a Madrid, pero nunca olvidaré la finca El Pilar de los Yanguas, las recogidas de la aceituna y la fabulosa casa que tenía aquella finca.Qué será de ella???, hace tiempo que no voy.
Lo cierto y verdad es que en esta Andalucía nuestra poco hay que hacer. Cuando un partido, sea el que sea, se instaura en el poder sin competencia, al final terminan los politico que lo forman creyendose sus propios rollos. ¿Cuando y quien rompera esa dinámica de poner trabas al partido contrario?
Vuelvo a linares y no se que pasara espero no perder la esperanza.
Me alegra un montón de que de nuevo se encuentre operativa esta página y, los centenilleros que llevamos a nuestro pueblo en el corazón podamos seguir reencontrándonos. Ya era hora. Un saludo. José J.
Por fin, se ha quitado el bloqueo. Ya era hora. Adiós.
Ya esta bien de candidatos para alcalde inutiles. Necesitamos gente dinámica con preparación, que conozca nuestro problemas y tenga las ideas claras.

Km275.
Creo que lo mejor es quedarse en casa. Los cabeza de lista que se presentan, ya sabemos de sus milagros: Yo espero muy pocos, más aun, creo que ninguno, porque han estado cuatro años cada uno y el avance que han tenido el pueblo hay esta. El de ahora le echa la culpa a la Junta, y el otro a quien?. Nosotros necesitamos personas que se muevan más, que estén preparadas para dirigir y que piensen en los vecinos, antes que en su ego. De esa forma saldremos de la miseria.
Yo soy un componente de la banda de cornetas y tambores la pasión de cazorla y me impresionó la belleza de las imágenes de la semana santa de linares lo sé porque estube tocando en la procesión del lunes santo y me impactó el trono tan precioso de la oración del huerto.
Creo que se podrian añadir mas fotos de nuestro paseo que aun necesitando unos arreglillos es digno de ser fotografiado desde muchos angulos.
Con la apertura de la circunvalación se puede apreciar mejor la belleza y grandeza de este edificio desde otra perpectiva que antes no se hacía.
Espero que todos hagamos una detenida reflexión antes de acudir a votar el día de las elecciones. Que pensemos detenidamente antes de tomar una decisión en quien vamos a depositar nuestra confianza y el futuro de nuestro pueblo durante los proximos cuatro años. En las elecciones municipales debemos, creo, de olvidarnos de chorradas y ver quien va a trabajar más y mejor por nosotros y por el pueblo, quienes de los candidatos son más racionales, más inteligentes, ...En definitiva quien esta más preparado ... (ver texto completo)
Hola a todos los bailenenses, naci en almeria pero me e criado en bailen y haora vivo en murcia hace 6 años vivia a lli . Y haora tengo 14 años soy sobrino de angel el del bar parada .las fiestas de bailen son una pasada y la gante tanbien y las bandas de semana santa, un saludo a los pisos blamcos y al barrio del pilar




SALUDOS DEL SITO DE (MURCIA).
Lo que en Jaen no podreis ser jamas es una verdadera ciudad, Jaen es un pueblo grande de olivareros y curas con un subterraneo y un carrefour grande y tal, y allí la gente tiene espíritu de pueblo, no de ciudad, como Linares sí que tiene desde hace 150 años, cuando Linares era una de las ciudades industriales más importantes de España mientras Jaen era un pueblo donde sólo había señoritos y siervos.
Un ejemplo:
Ciudad de México es la ciudad más grande del mundo, pero Nueva York, que es más pequeña, ... (ver texto completo)
Un saludo a la gente de bailen, soy de almeria pero me criado en bailen. Toda mi familia es de bailen vivia a lly hace 6 años y tengo 14 años soy sobrino de angel el del bar parada de bailen. Un saludo a los pisos blancos y al barrio san fernando



SALUDOS DEL SITO DE (MURCIA).
Todo lo que sale en esta foto ya lo han destruido para hacer un parquin.