Santa cena sur, LINARES

jajajajajaja, que no, que no va a llover en Linares en S. Santa Juan Luis, ya veras qué tiempo tan divino nos va hacer. Esto del cambio climático nos trae por la calle de la amargura, ya no hay norte ni sur, tos semos igualicos.
Bueno que lo paseis bien todos, en Linares y en Berzocana que es mi pueblo querido del alma. Desde Madrid... saludos, y a votar to el mundo el día 9M!
¿Alguien sabe si va llober en linares en la seman santa de 2008?
Yo soy un componente de la banda de cornetas y tambores la pasión de cazorla y me impresionó la belleza de las imágenes de la semana santa de linares lo sé porque estube tocando en la procesión del lunes santo y me impactó el trono tan precioso de la oración del huerto.
Gracias por el espacio. Antes que nada un saludo y solicito información sobre el traje típico (vestimenta) exactamente de la población de Linares, España. Me interesa para una actividad cultural que deseamos realizar en la ciudad de Morelia, en México con motivo del torneo de Ajedrez.
Agradezco sus atenciones y dejo mis datos para recibir información: Liliana Guadarrama Machorro. Machorrito99@yahoo.com.
Este es el paso de la santa cena que esta en la Iglesia de Santa Maria una iglesia preciosa de Linares
[GoogleBarVIP= 2].