¿que te pasa a ti? ¿eh? Que te crees que me estaré quieto cuando quieran violar a mi mujer delante de mis narices? ¡Ya está bien de cabronadas y de quien quiere que las aguantemos!
Pero que nadie tema que esto lo defiende el Jefe del Estado y si no el Presidente del Gobierno y si no el Tribunal Constitucional y si no el Ejercito (pero no con Rodriguez que ese dice que la solución no debe ser mediante la Ley y si con la Política) ¡A joderse toca! Si nadie se mueve ¿que?
No admito más Referendum que el que se celebre en toda España.
En Cataluña se arregla el tema con la Política. En el resto con la Ley. Allí pasean por la calle gracias a la Política. En el resto vas a la carcel por la Ley.
Cuantas veces de chica, me sentè en la muralla
de la cascada!
Ya he vuelto de la gran ciudad y del cole y por ahora tengo internet ya veremos lo que dura. Pedro que a mi lo de ir al cole no me da vergüenza ni mucho menos, siempre he buscado el aprender, desde que vine aquí con 18 años siempre he estado aprendiendo y ahora que tengo tiempo sigo.
Hola Juan! Buenos dìas!

Yo tambièn voy al cole, estoy intentando recordar el francès,
que casi, lo tengo olvidado del todo por no practicarlo.
Tambièn estoy haciendo un curso de fotografìa, que es superinteresante, y me encanta!
Te voy a hacer la competencia con las fotos.

Saludos y buen dìa.
SANTORAL DEL DIA 7 DE NOVIEMBRE

-San Alvaro de Córdoba
-San Wilibrordo, obispo
-San Prosdócimo, obispo
-San Herculano, obispo
-San Amaranto, mártir
-Santos Hierón, Nicandro, Hexiquio y otros treinta mártires
-Santos Aucto, Tourión y Tesalónico, Amfípolis
-Santos Melasipo, Antonio y Carinos, martirizados ... (ver texto completo)
¡Coñ..................!, ¡Palomero te has quedado descansando!. Sin embargo, creo que te equivocas con el encono sobre el catalán, esa realidad es insoslayable y esta aceptada por casi todo los españoles. Además, si la represión lingüística ejercida durante 40 años no hubiera tenido lugar, a lo mejor parte de las disputas se hubieran evitado.
No hace falta irse tan lejos. No hace tanto que los que ahora ven el peligro de todo esto, sacaban cada dos por tres a su gente a la calle en contra de la reforma del Estatuto, por artículos que están en otros sin ningún problema.
De aquellos polvos, estos lodos.

Un saludo
Joroba..... y encima ahora vienen los franceses y dicen que de lo de hablar catalan en Francia..... nada de nada,....... lo mismo que el corso, el alsaciano o el euskera......................

Como van a hablar si se van a la liga francesa?.......... claramente............ en Frances................ no si al final van a aprender mas idiomas que el portero de la ONU.
Cuidado Pedro que yo aprendí Francés en el instituto Virgen del Carmen de Jaén, siendo profesor Don Ramón Carrasco y en clase solo se hablaba Francés, por cierto su sobrino Aniceto Aguilar Carrasco eramos compañeros de clase y colegio en el San Jose y algo quedo, pues ahora cuando estuvimos en Francia me enteraba de algo, soy aprendiz de muchos y maestro de nada.
PARA LOLA:

II

Las mujeres españolas
se distinguen por su cuerpo,
por su cara tan risueña,
su talento y su salero.

Una de estas mujeres,
a ninguna se la iguala,
porque entrega cuando ama
todo el candor de su alma.

Mujeres, como capullos en flor;
vosotras sois el orgullo español;
mujeres morenas de labios coral
que entregáis la vida
y el alma al besar...

Mujeres que lleváis en los ojos
las luces de un tesoro
del Cielo Español.

Dedico esta poesía
en fechas tan señaladas,
a estas fiestas Covarchinas,
a las Reinas y sus Damas.

Fuente: El rincón de Nora ... (ver texto completo)
Pedro que yo lo de los idiomas en casa se practica y esta a la orden del día, su madre y ellas en Catalán, conmigo en castellano alguna vez que otra a la pequeña le salen palabras en ingles o alemán, el DVD funciona mas de una vez en versión original, yo veo de vez en cuando a los ingleses y quizás la farmacéutica termine la carrera en Andalucía porque es tres veces menos que aquí segun el telediario de ayer para luego hacer las practicas en Italia, o sea que imagínate el lió que podrá tener el abuelo ... (ver texto completo)
Pues podías hacer lo mismo que yo.......... no hacerles ni puñetero caso me digan lo que me digan....

espera, espera....... que creo que es al reves.......... que son ellas las que no me hacen ni puto caso.
Buenos días,. buenos días Juanito.

Juanito yo no tengo nietos, pero como si los tuviera porque mi hija aún es muy joven, demasiado joven, por eso te digo que por los idiomas no te preocupes,................. hay una palabra que va a ser la que te relacione directamente con tus nietos............. y es........ TOMA.................. CON ESA PALABRA, QUE SE ENTIENDE HASTA EN CHINO MANDARIN NO TENDRAS NUNCA UN PROBLEMA,. IRAN SIN DUDARLO CON EL abuelo Juan.............
Pedro que yo lo de los idiomas en casa se practica y esta a la orden del día, su madre y ellas en Catalán, conmigo en castellano alguna vez que otra a la pequeña le salen palabras en ingles o alemán, el DVD funciona mas de una vez en versión original, yo veo de vez en cuando a los ingleses y quizás la farmacéutica termine la carrera en Andalucía porque es tres veces menos que aquí segun el telediario de ayer para luego hacer las practicas en Italia, o sea que imagínate el lió que podrá tener el abuelo ... (ver texto completo)
Pedro en eso creo que tienes toda la razón del mundo, lo digo por lo de la represión y te añadiré algo mas, quizás algunos (no saben o no quieren saber) que hubo un cierto tiempo si mal no recuerdo hace una decada y poco mas, en la cual mas del 47 por ciento de los docentes de catalán, no eran catalanes, eran castellano parlantes y esto parece ser que a mas de uno de un sitio y del otro se les ha olvidado.
Joroba..... y encima ahora vienen los franceses y dicen que de lo de hablar catalan en Francia..... nada de nada,....... lo mismo que el corso, el alsaciano o el euskera......................

Como van a hablar si se van a la liga francesa?.......... claramente............ en Frances................ no si al final van a aprender mas idiomas que el portero de la ONU.
¡Coñ..................!, ¡Palomero te has quedado descansando!. Sin embargo, creo que te equivocas con el encono sobre el catalán, esa realidad es insoslayable y esta aceptada por casi todo los españoles. Además, si la represión lingüística ejercida durante 40 años no hubiera tenido lugar, a lo mejor parte de las disputas se hubieran evitado.
Pedro en eso creo que tienes toda la razón del mundo, lo digo por lo de la represión y te añadiré algo mas, quizás algunos (no saben o no quieren saber) que hubo un cierto tiempo si mal no recuerdo hace una decada y poco mas, en la cual mas del 47 por ciento de los docentes de catalán, no eran catalanes, eran castellano parlantes y esto parece ser que a mas de uno de un sitio y del otro se les ha olvidado.
Hombre......... o mujer................... hablar de " represión linguistica" en Cataluña es, por lo menos, bastante osado por tu parte,.......... yo no he vivido en esas tierras pero te puedo decir que en mi primera visita, por los años setenta, en Barcelona hablaban en catalan hasta los gatos.............. SI HASTA LOS BARES SE LLEMABAN GRANJAS....... claro asi podían decir que mientras los andaluces nos pasábamos media vida en los bares ellos la pasaban....... en las granjas.................. ... (ver texto completo)
No os calenteis la calabaza con problemas lingüísticos, esta gente lo que en verdad quiere es lo de toda la vida, la pela es la pela y como hasta ahora les ha ido bien pues a seguir chupando de la teta de la vaca españa y los demás a callar como siempre, es que como allí son honorables pues tiene esas ventajitas.