Esta es otro que no la podemos dejar pasar.
Tiene usted una agenda muy completa, más que la de Pedro Sánchez.
Estoy haciendo lo que antes diversas circunstancias de la vida no me dejo hacer y sobre todo disfrutando con lo que hago, que eso es lo mas interesante.
Sabes de sobra que me conectare como siempre que hubo programa, pero tengo que espabilarme, los lunes lo tengo muy ocupados sino pasa nada por la mañana huerto, de tres a cinco de la tarde riego en el huerto, de cinco a seis menos cinco, tertulia telofonica con la calle el cerrillo, de seis a ocho y algo Cole y corriendo para cas para la radio espero que sea alegre y entretenida un saludo.
Tiene usted una agenda muy completa, más que la de Pedro Sánchez.
Mas que una pista una indicación, conectaté a las 20,30 del lunes en Radio Jimena 107,5 FM y tendrás una alegría grande, el personaje es muy alegre y espero que también sea locuaz.
Sabes de sobra que me conectare como siempre que hubo programa, pero tengo que espabilarme, los lunes lo tengo muy ocupados sino pasa nada por la mañana huerto, de tres a cinco de la tarde riego en el huerto, de cinco a seis menos cinco, tertulia telofonica con la calle el cerrillo, de seis a ocho y algo Cole y corriendo para cas para la radio espero que sea alegre y entretenida un saludo.
Como pasa el tiempo.
Otro amigo que se nos fue. La extirpe de los buenos ligaores cada vez es más reducida.
Hay algo incuestionable El Palomero nunca fué a la Radio.
Lo incuestionable es que la radio no ha ido al palomero.
Hay algo incuestionable El Palomero nunca fué a la Radio.
¿Es que sufres lo que en Psiquiatría se llama desdoblamiento de la personalidad?
Bueno Francisco, alguna pista para el próximo programa que ya esta a la vuelta de la esquina.
Mas que una pista una indicación, conectaté a las 20,30 del lunes en Radio Jimena 107,5 FM y tendrás una alegría grande, el personaje es muy alegre y espero que también sea locuaz.
Que entres en esta ventanita por la mañana y que tengas las suerte de poder ver una foto de tu tia es demasiado y cuidado que nació en el 1922, dale recuerdos de mi parte que se que miráis esta ventanita y dile que aquí hace hoy un frió que cruje saludos.
hoy son todas fotos para el recuerdo.
Como apareció aquí esta mañana, un recuerdo para este Señor.
El horario de mis entrevistas se han puesto, por activa y por pasiva, en este foro, así como en Facebook, por cierto empezaron el lunes pasado a las 20,30, como las próximas en lunes venideros, pero el comentario demuestra que Vd. no se conecta mucho con Radio Jimena 107,5 FM, ya que hay cuñas de publicidad, que se repiten muy a mnudo, donde se explica horario, teléfono y condiciones de todas las entrevistas, no soy quisquilloso, solo me gusta puntualizar.
Bueno Francisco, alguna pista para el próximo programa que ya esta a la vuelta de la esquina.
Ante esta opción lo tengo claro: con El Palomero siempre. De renegados Herreras está España llena.
Hay algo incuestionable El Palomero nunca fué a la Radio.
Lugar coqueto para las entrevistas de "TU Y YO EN LA RADIO".