Una solución sería bajar la mesa de mezclas y la de micros a los bares de la Plaza, unos días en "Los Mazos" y otros días en "J&R", con habilitar los micros nos enterariamos de muchas cosas, habría otra música, un referendum en el pueblo y así la radio a la calle. ¡A lo mejor acierto!
Alguien debería grabar un día de Mercadillo, sería muy interesante.