Una solución sería bajar la mesa de mezclas y la de micros a los bares de la Plaza, unos días en "Los Mazos" y otros días en "J&R", con habilitar los micros nos enterariamos de muchas cosas, habría otra música, un referendum en el pueblo y así la radio a la calle. ¡A lo mejor acierto!
Alguien debería grabar un día de Mercadillo, sería muy interesante.
También estoy oyendo Radio Jimena desde los Cerros de Úbeda. Pero como decía otra persona antes tanta música aburre. Mas voces y algunas noticias de lo que pasa en el pueblo.
Una solución sería bajar la mesa de mezclas y la de micros a los bares de la Plaza, unos días en "Los Mazos" y otros días en "J&R", con habilitar los micros nos enterariamos de muchas cosas, habría otra música, un referendum en el pueblo y así la radio a la calle. ¡A lo mejor acierto!
Y a las doce y a la una, aunque algunos los nieguen, me gustaria que aquellos que esteis conectados por internet nos deis vuestra opinión.
También estoy oyendo Radio Jimena desde los Cerros de Úbeda. Pero como decía otra persona antes tanta música aburre. Mas voces y algunas noticias de lo que pasa en el pueblo.
Y a las doce y a la una, aunque algunos los nieguen, me gustaria que aquellos que esteis conectados por internet nos deis vuestra opinión.
Desde Zarzaquemada, ahora mismo se oye estupendamente. En mi opinión tanta música cansa-
Aprovecho esta imagen de un equipo de fútbol para mandarle un fuerte abrazo a Jimenato2009 por si está leyendo el Foro.
Ayer y esta tarde hemos podido comprobar como a los grandes siempre les ayudan los arbitrajes. Luis Suarez marcó en fuera de juego y el Barça ganó, hoy Ronando igual y le ha servido al Madrid para un empate que no le vale para nada.

Ánimo Diego,
Francisco no te pude contestar ante pero ahora a las 14,22 no funciona, ha desaparecido mas de cinco minutos y ahora se acaba de recuperar con Mana pero se recupera mal y llega a caerse otra vez.
A las 6,03 continua fallando la emisora..
Aquí tenéis el lugar donde paso parte de mi tiempo libre.
Precisamente esta mañana hablaba con uno de los de la foto Manolo Sena.
Y no os dejéis a dos de los que aparecen en esta foto: Juan Ramón "El Tato" y Juanito "Solas", personajes insustituibles en la historia de nuestro pueblo en los últimos años.
Esta foto y la anterior son una muestra inmejorable de lo anteriormente dicho.
El fondo fotográfico del Foro sobre personajes del pueblo que ya nos dejaron tiene un valor incalculable.
Y a las doce y a la una, aunque algunos los nieguen, me gustaria que aquellos que esteis conectados por internet nos deis vuestra opinión.
Francisco no te pude contestar ante pero ahora a las 14,22 no funciona, ha desaparecido mas de cinco minutos y ahora se acaba de recuperar con Mana pero se recupera mal y llega a caerse otra vez.
Señores, ahora mismo a las 11,06 de la mañana esta fallando la emisora a base de bien por Internet.
Y a las doce y a la una, aunque algunos los nieguen, me gustaria que aquellos que esteis conectados por internet nos deis vuestra opinión.
Señores, ahora mismo a las 11,06 de la mañana esta fallando la emisora a base de bien por Internet.
Esta foto en su día tuvo su truco solo ponerle un palote mas y siendo de la segunda reunión paso a ser el Cartel del tercero, por cierto fue una noche entrañable para mi aquel 17 de Agosto de 2012.