Hola:
José de
Huelva este que os escribe, esta imagén es preciosa, yos soy de un
pueblo de la provincia que no de la capital,
San Silvestre de Guzmán.
Vereis, en mi pueblo la
tradición se sale del marco festivo que ha tenido siempre y que sigue teniendo en multitud de
pueblos que la celebran a lo largo y ancho de la geografía española, pues en vez de celebrar sus cultos en Octubre, més como todo sabéis de su onomástica, la celebramos en Abril a modo de
Romería, en cambio en Octubre, más en
... (ver texto completo)