Hola, ya me gustaría vivir ahí, no te vayas a creer. Hace años, mis padres tuvieron la ocasión de comprar una casa y no lo hicieron, ahora yo, pués sinceramente, para ir a vivir sin ellos, como que creo que no me amoldaría. Llevo toda mi vida en hospitalet y mis hijos es un difícil llevarlos. De todas maneras gracias por escribirme, aunque me gustaría saber quien eres. Un beso


OLGA.
Saludos a todos y en especial a José Solano Solano de la familia Peralta-Romera. ¿Cuándo vienes a Peñolite?
Toni el loco de la puerta de segura os reta a un teken de la psp da igual el que sea.
Octubre de 2005 una escapada de fin de semana desde bien lejos.. Pero merecio la pena.
Recuerdos como esta foto te llevas en tu camara cuando visitas tu pueblo por que quisieras llevarte a tu casa cada rincon..para recordarlo el la lejania.
Mi abuelo me inculco el amor a SANTA AGUEDA y a dia de hoy lo sigo echando mucho de menos. Desde pamplona a santa AGUEDA en mi recuerdo.
Viva santa AGUEDA¡¡¡ desde Puente la Reina ( Navarra) te recuerdo y te llevo en mi corazon. A ver si puedo ir a verte para tu fiesta...
Esta foto es de hace muchos años de un dia de recreo de unas niñas hijas de emigrantes, para mi el charco de la pringe es mio esta en mi recuerdo y en de todos supongo, qe llevamos sorihuela en el recuerdo y que añoramos tener unos dias para pasar en el. MJPC.
HOLA JAVI si lees esto saludos de maria jose desde PUENTE LA REINA y recuerdos al pueblo de mis padres y abuelos.
El que pregunta por los Carrasco y si es nieto de la abuela teresa y del Abuelo Eladio no puede ser otro que mi primo yo soy Eladio Alguacil y vivo en Lloret
Besos
Eladio.
E, sta foto es de hace mucho tiempo, de un dia de recreo de unas hijas de em igrantes cuando eran niñas.. Para mi que añoro esa tierra viviendo tan lejos el charco del aceite o de la pringe , es mio, de mis recuerdos. MJPC.
Mensaje para manuela benegas
Soy eladio de la calle las eras me acuerdo de mauel benegas pero no lo asimilo pues hace muchos años que no voy por el pueblo y casi perdi el contacto mucha gente de beas que viene por lloret de mar me cuenta pero siempre me hablan de las personas por los motes y hay me pierdo de todas formas si pasas por lloret algun dia no dudes en ponerte en contacto conmigo

saludos
eladio.
Soy eladio si que estube en la escala concretamente en el bar la viña pero me fue imposible cotactar co simon chinchilla, si que lo conocian y me dijeron donde vivia pero no estaba en casa otro dia lo intentare de nuevo
saludos
eladio.
Mensaje para la hija de Manuel Benegas efectivamente soy hijo de Teresa y vivia en la Calle de las Eras pero no me acuerdo hace tiempo que no voy por beas aunque me acuerdo mucho de los buenos momentos que vivimos en esa calle cuando eramos niños yo vivo en Lloret de Mar Gerona asi que si en algun momento pasas por este pueblo me agradaria que nos vieramos mi correo si te quieres poner en contacto conmigo es www.ealguacil@conc.es

Saludos a tu familia
ELADIO.
La rakel abad de gh7 es la mejor tiene que ganar!