Viva san marcos!besos a la peña del cencerro!
Yo tambien dar saludos a todos los que estan fuera y los de beas, porque me caes todos muy bien.y a aquellos que se meten con san marcos que si tienen tanto valor.que me den su numero.y la tia esa que venia amenazando, que no diga tanto.
Para buena, la Mari Carmen de Getafe.
Están haciendo una piscina y un restaurante en el campo de fútbol. Los cimientos del restaurante los empezaron ayer, y la piscina casi está llena ya.
Vivo en peñolite y animo a todos los que emigraron que vuelvan de vez en cuando. En peñolite cada uno ocupa su lugar.
Al componente de la banda que habla, lo unico que le puedo decir es que por desgracia, nadie es profeta en su tierra y sorihuela no es una ecepcion lo unico que nos queda, es seguir sembrando y quizás algun dia recojamos el fruto que tanto ansiamos todos no hay que enfadarse por ello, en esta vida todo llega. Un abrazo de tu director.
Sobre todo se espera toda la asistencia que requiere un dia como este y toda vuestra colaboración para que esté tan bonito como el año pasado
GRACIAS
Un saludo para todos aquellos que os encontrais fuera.

JUANMI.
Paro los usuarios de esta web, se les infoma que el proximo día 12 de marzo de 2006 se celebrará el II CERTAMEN VILLA DE SORIHUELA por el momento las Bandas invitadas no se conocen con seguridad, pero se intentará que sean cinco como el año pasado, el lugar y la hora, será como el año pasado sobre las once y media de la mañana, con pasacalles y concierto en la plaza del ayuntamiento si el tiempo nos lo permite.
Pues yo soy de La Puerta, pero me da a mi que no me vas a conocer XD.
Soy una persona muy indignada por tu comportamiento con tu marido no me parece correcta tu postura deja al de los pedros pero quedate con el coche que vale más que el y se clara con tu marido. Ya sabs por quien va. Y si no adivinalo, más respuestas en san marcos 2006.
Cadete segunda provincial beas de segura 2 vilxes 3
Viva el arbitro del partido.
Que caña de foto!
De quien es? y de que año?
Me he operado dos veces, en el año 2005. Y he llevado a Santa Agueda en la cartera. Viva Santa Agueda desde Málaga.
Yo vivo aqui en PEñOLITE y aun sigo sin saber como se llama el bombero jubilado y por donde vive, a ver si alguien me saca de dudas porque esto es chico y aqui nos conocemos todos, y yo no se de que haya nadie nuevo por aqui.
No me has dicho tú quién eres. Por si ella se acuerda de ti.