Ya queda muy poco para las elecciones, será el momento decisivo que muchos ansian. El PSOE ya ha presentado su lista, sólo falta saber con quien le toca este viaje batirse el cobre, Será el PP, Independientes, para, PSA ó será IU, bueno enfín espero ansiosa este partido. Sería bueno que se canalizara todo lo que se dice a traves de una lista política y defenderse en debates cara a cara lo que resulta tan fácil criticar en la sombra. O provablemente hay mucho rajao que sólo sabe tirar la piedra y ... (ver texto completo)
Durante largos años este pueblo se ha carácterizado, por la envidia desmedida entre unos y otros, he pasado unos días en Santa águeda y he podido comprovar, in situ algunos de los comentarios que me llegaban por familiares y amigos. Sin entrar a defender a nadie procuro ser objetivo:
El centro cultural es impresionante.
La Banda del Pueblo Espectacular ( No recuerdo ninguna otra)
El gimnasio existe
El cibercentro biblioteca es para todos
La residencia aparenta que será algo grande
Los ... (ver texto completo)
Soy Felix, hijo de Rosario Mora, desde aqui, quiero dar mi más sentido pesame a los familiares y amigos, por la pérdida irreparable de mi prima Carmen.
Era una fuerza viva de Sorihuela, al igual que su marido, Manolo, se notará su ausencia, y en nuestros corazones te llevamos, Carmen.
Manolo, se que algún familiar o amigo, te enseñará estas letras, que te sirvan de consuelo, ya que por desgracia no te hemos podido acompañar en el último adios de Carmen, hazlo extensivo a tus hijos, que desde Madrid ... (ver texto completo)
Arriba pone como se llama la calle "Juan Ramon Jimenez".
En eso te doy la razon, David siempre ha sido una excelente persona, amigos de sus amigos, pero no ha tenido buen ojo con la novia que se ha echado...en fin, sin comentarios.
Perdona, pero el jardín, como todos los jardines, en invierno es cuando mas feo esta, ya que todo se marchita, pero cuando llega la primavera vuelve a florecer todo.
Esto , por si no te has enterado pasa en Peñolite, el Puente y en todo los sitios.
Buhoreal..dice

Segun por los comentarios que veo por aqui por lo visto hay pecpetivas de que se presente Jose Maria , pues realmente yo aun que soy socialista no lo veo tan disparatado por que yo lo conozco a ese hombre y realmente es una persona honesta y el tiempo que estuvo de Juez de Paz el Juzgado siempre funciono bien.

Tenemos que ser coherentes quea nuestro pueblo ya le ace falta una persona sea del partido que sea pero que lo haga bien aun que tengo que decir que ami por mi ideologia ... (ver texto completo)
Señoritingo? como podeis juzgar a una persona sin saber siquiera como es? podreis hablar de la gestion que ha hecho jesus en la alcaldia...pero no podeis hablar de la de Jose Maria porque no la conoceis.

Darle la oportuidad y despues juzgarle con conocimiento de causa.

Lo que si esta clara es la gestion del actual alcalde...
Que cada cual juzgue a su antojo.
Claro que si eres uno de sus multiples enchufados no te dignes a contestar siquiera.

Saludos de una porteña!!
Con repecto a david decir que es una escelente persona pero de su novia mejor ni hablar.
De los pueblos de la sierra, Puente de Genave es el mas bonito, porque se bañas sus tierras con sus arroyos fresquitos. El que quiera jota jota. El que quiera tango tango. Y el que quiera buenas chicas. En el Puente estan bailando Un besote para todos M...E.
Paisanos estamo mas cerca de san marcos.
Que no te dé tanta lastima de tu pueblo y en vez de criticar que por supuesto que estás en todo tu derecho, colabora con la comisión de festejos y aporta ideas y propuestas. La comisión de fiestas siempre pide a la gente que colabore y siempre obtiene la misma respuesta: colaborar nadie pero criticar sí. Seguro que tú tienes grandiosas ideas para la celebración de las fiestas del año próximo.
Hola Mariano yo soy de Sorihuela tambien y a ti te llamaban el PATATA.
Soy Celedonio Carrillo he estado mirando la casa de Celso Santos y me pidieron 20 millones de pesetas.
¿ a que jardin te refieres ? ¿al de la plaza? pues tienes suerte si vives fuera y ahora en invierno no lo ves pues de lo contrario te daria mucha pena de verlo como esta ahora pues la verdad es que es dificil comprender como siendo algo que esta tan a la vista en un sitio principal como es la plaza de un pueblo pueden dejarlo en esta epoca tan perdido y abandonado , con lo poco que cuestan cuatro plantitas de invierno y cutro arreglillos pero claro creo que es que el ayuntamiento prefiere gastarselo ... (ver texto completo)