Soy maria jose de chilluevar.un beso para los del paso de cebra, rosi la molinera y para los que me conozcan.y en especial para los paseantes.
Me he enterado que paco el paseante se ha puesto novio. Me han dicho que la chica no es de mogon. De donde es? alguien lo sabe?
A mi me gustaba el , bueno aun me sigue gustando pero creo que ya no tengo muchas posibilidades.
Que alguien me de mas informacioon de el por favor.
Lo amo.
Mensaje para todas las chicas que esten novias y piensen que sus novios les son infieles. Y e´sto para las que no lo piensan, para que lo vayan haciendo:.
Luchar por vuestro pueblo y la estetica de este pk si solo discutis no llegareis a ningun sitio hay que encontrarse con las raices y dejar la estetica como antaño, sin edificios modernistas ni nada de eso sino respetando la estetica andaluza que este pueblo tiene.un abrazo.
Hola amigos, soy nacido en cáceres, pero gracias a dios que vivo en barcelona, donde conocí a un gran amigo. Cuando me casé hace 29 años, me llevó por primera vez a este paraiso natural que es cazorla.saludos y abrazos para mis amigos;antonio y elena (la cueva de juan pedro) y para dimas y josé (bar sola). Un abrazo fuerte para todos los cazoleños.
Santo Tome es precioso y su gente mucho mas y luego Tome tiene de todo tiene vega tiene cerros y lo baña lo mejor el Guadlquivir y luego esta rodeado de unos pueblos muy majos que ahunque no tienen lo de nosotros pero son buenos. Consola.
Que les pasa ahora a toda esas personas que entran en el foro que no dicen nada ho esque estan ya de vacaciones de Semana Santa, espero y lo paseis bien esta semana santa los que podeis viajar hasta el pueblo y los que estais en el pueblo pues que lo difruteis y cuando esteis toman una cerveza hos a cordeis de4e los que no estamos. Yo si Dios quiere me marcho el miercoles de la semana que entra a Segovia yo cuando este tomandome un vino en la bodega brindare por todos ustedes. Un saludo para todos ... (ver texto completo)
ROSI como estas que hace mucho tiempo que no se nada de ti me figuro que ya habras terminado la aceituna y ahora no se que trabajo haceis en el campo dime algo porque estoy preocupada por si te encuentras mal. Un saludo Consola.
Haber si alguno sabe decirme que hay que hacer para pescar en un sitio tan fantastico es el pantano del aguascebas por que me encanta la pesca y por semana santa bajare al pueblo y me gustaria poder echar un rato gracias.
Hola soy de valencia hace mucho tiempo que no voy a villacarrillo me gustaria algun dia volver yo iva todos los años con mi abuela y me lo pasaba bomba con toda la gente que conocia.
Soy Isa, de Albacete y lo de la propaganda lo he puesto yo.
El pueblo merece la pena, pero no puedo decir mucho de la gente, porque hay pocos que merezcan la pena.
Felicito a mi amiga Juani que se casa el dia 19 de marzo, y me voy a pegar una fiesta total.
Hola Nicolas y demás almanseños, soy Monte. Os ha gustado la foto?? La próxima vez ya haré una a la fuente, aunque no se parece en nada a lo que era.
Un abrazo para todos los almanseños.
Desde el puente del riato.
¿Porqué no os moveis? lo quereis todo hecho y al momento...
Lo que tendría que hacer este gobierno es traer mas dinero a Villanueva del Arzobispo, porque lo primero que hacen es quitarnos y no darnos nada de nada. Esto es una verguenza, están creando un gran agravio respecto a otros pueblos. En la provincia de Jaén si el ayuntamiento no es socialista, te marginan y no invierten en el pueblo y si eres socialista tienes todos los honores, subenciones, etc... Y lo de la religión me parece pésimo. Este es un gobierno maquiabélico, fascista y van a crear una gran ... (ver texto completo)