A quién corresponda.
No le da verguenza sacar estos cabezudos?
No cree usted, que los niños del Molar merecen otros más presentables?
Esto me hace volver la vista hacía tras y pensar que el tiempo se ha detenido en los 60.
Por favor, pleno del ayuntamiento al que pertenece este pueblo, hagan un pequeño esfuerzo y doten al municipio de algo que lo merece tanto o igual que CAZORLA.
¡Muchas gracias!

¡FELIZ NAVIDAD!
Hola hermanita! que ilusión!. Gracias por descubrirme a nuestro pueblo, la pena es, que ya nos faltan personas muy importantes, pero gracias a ellos y nuestros queridos padres, nosotras amamos a este pequeño pueblo; aunque para algunos funcionarios de Jaen, sea "aldea" ¡que grande es!. A todos sus habitantes, conocidos y no, les deseo una muy FELIZ NAVIDAD.
Una molareña más quiere sumarse a esta página. Me llamo Elena y desde los Madriles os deseo unas felices fiestas! Que Dios nos bendiga a todos los que a pesar de los años seguimos queriendo volver a nuestra tierra!
Ser emigrante no hace a las personas, hace muchos años familiares nuestros o de algún conocido tuvo que emigrar para podre llevar un trozo de pan a su familia, lo malo de todo es la intolerancia y el fanatismo, como en todas las razas hay gente buena y mala, se que hay muchos conflictos entre emigrantes sobre todo ahora pero cuando uno viaja a otro pais se ha de adaptar, siempre respentando su cultura ya que si tu tienes una religión la puedes aplicar en tu casa ya que cada uno en su casa hace lo ... (ver texto completo)
Ya las han hechao abajo.! cada vez me da mas verguenza se de villanueva!
¿Porque la mayoria de los autores e investigadores situan el castillo de chincoya en Belmez?

En primer lugar en Belmez no existe ningun lugar llamado chincoya mientras que aqui si y justamente donde existen las ruinas de un castillo de epoca califal con lienzos de muralla y restos de ceramica en los alrededores.

Ademas antes de que Alfonso por el sabio escribiese las cantigas a Santa Maria, el diplomatico y escritor italiano Liutprando de Cremona ya habia documentado la devocion que en la zona ... (ver texto completo)
No creo que por decir eso pase nada, como en todos los pueblos hay gente mas mala y mas buena, mejor persona o peor persona y por suerte hoy existe la liberdad de expresión y cada uno opina lo que quiere, mejor que lo diga que no que lo haga a las espaldas como suelen hacer muchas malas lenguas que por desgracia no se le caen ya que el mundo viviría mas tranquilo, lo que pasa es que en este pueblo no se puede decir nada porque se te tiran al cuello enseguida.
Pues a mi me parece interisentisima la foto esta.
No quisiera verte como a mis vecinos aqui en Madrid.Su hija de dieciocho años se ha ido a vivir con uno de ellos y le ha hecho un lavado de cerebro tal que ha dejado de estudiar, se viste con la ropa de ellos, la mata a golpes y sigue vivendo con el porque se cree enamorada y debe obediencia a su marido.No le permite ver a su familia y piensa llevarsela a su pais en cuanto pueda.Los padres estan consumidos y yo , que tengo una con diez años, me muero de miedo.Admito que necesitan ayuda y soy partidario ... (ver texto completo)
Quiero contestar al que nos desea todas esas calamidades.
Parece que eres muy catolico y a su vez muy contrario a la izquierda, pues si tan catolico eres, y tanto sabes de religión, sabrias que lo que predicaba Jesús se acercaba más al comunismo que a tu facismo, y dices que nuestros emigrantes no han hecho nada malo donde han ido, yo te podria demostrar con nombres y apellidos recientes, que algunos no han sido trigo limpio, no por ello se puede generalizar como haces tú con los inmigrantes africanos.
No es que trate de hacer un monólogo por eso los mensajes tiene diferentes partes. ¿Algo que alegar?
Acaso consideras mejor o peor la navidd para ti que el ramadan para ellos.Por suerte nuentros gobernantes son ateos y nos han quitado ese calvario obligatoio que era la religion, la cual respeto peroque sea libre, mas o menos como el futbol no por ser catalan tienes que ser del barsa ni por ser andaluz del sevilla o betis.Respecto al tema de los problemas, bueno habria que marcarlos en su contexto, forma de vida , nivel cultural, forma de acceso a ese pais, no es lo mismo subir en autobus a francia ... (ver texto completo)
Vamos a ver, al pesao que escribe y reescribe y lanza maldiciones contra el psoe: que si miramos los mensajes vemos que los que están todos seguidos dicen lo mismo!!!, que son todos tuyos!!!, no nos engañes, que no todo el pueblo piensa como tú, descansa un poco y deja de hacer política.
Hola Alberto, si eres quien creo que eres, ponte en contacto conmigo, tu primo, y a ver si podemos meterle caña a la página. Si no eres quien pienso, pues mándame un correo a casillero@terra.es, me explicas quien eres y qué te une a la esencia, y estaremos gustosos de contar con tu ayuda.

Un saludo.