Iglesia de Arquillos nevada
¡¡¡hola!!! viva los pinilla!!! que somos los mejores!!! viva arquillos!!!
Mando este mensaje para Atonia su primer apellido no lo se pero el segudo es Ramires de parte de sus primas Olaya y Rosa un veso muy fuerte de toda tu familia si alguien la conoce que conteste este mensaje lo manda Bea besos .
Hola paisa! tu no escribas mucho que salen callos en los dedos y luego no puedes tocar el piano, El dia que pongas 5 lineas te hago un monumento, como me llaman =lorito= aunque sea de barro, pero de todas maneras te queremos un monton, tu = PAISANICA =.
Hola Juan Francisco, me ha dado mucha alegria escucharte aunque solo ha sido un poquito porque estaba comprando y en la tienda tenian la radio puesta en Radio Union en el programa de Ramon y con el jaleo solo te scuché algunas cosas y te puedes imaginar la alegria, Respecto a si conozco a tu tio Alonso si es el hijo de tu tio Manuel y tu tia Luisa que vivian enfrnte de mi casa, al lado del grifo pues si me acuerdo de el pero desde que me vine a Barcelona no lo he vuelto a ver, y no se si lo reconoceria ... (ver texto completo)
Gracias lola, hoy e tenido la gran suerte de poder entra es el programa de nuestro paisano ramon, y te puedo decir que me siento muy orgulloso de todos los paisanos que estoy descubriendo por la red, me gustaria que me dijeras si conocer a un paisano que se llama alonso que es rosquete y vive por barcelona.tu paisano juan francisco torrubia hidalgo.
Hola! soy manolo (el entrenador). Muchas gracias por dedicarmelo pero todavia no hemos ganado la copa aunque ya queda menos. A ver que pasa con vilches el domingo!! saludos a todos.
Hola juan francisco soy tu paisano ramon el de la radio ante todo un abrazo de tu paisano decirte que me puedes sintonizar los sabados de 11 a 3 de la tarde por internet la direccion es
www.radiounioncatalunya.com espero verte el sabado en la red gracias.
Es la segunda vez que te envio la dirección de radio unioncatalunya pero no sale el mensaje espero que este salga por si quieres escuchar el programa mi tierra es www.radiounioncatalunya.com los sabados de 11 de la mañana a 3 de la tarde. Un saludo de esta tu paisana Lola Hidalgo.
Hola Juan Francisco, para venir a la fiesta del = PERICON= te puedes poner en contacto con Ramon Perez es quien lo organiza y es el locutor de radio union Cataluña que es de Arquillos, su programa se llama =MI TIERRA= y lo puedes escuchar por internet, los sabados de 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, creo que la dirección es, mitierraradiounioncatalunyia.com es lo que yo te puedo decir ó le puedes enviar un mensaje a Ramon su dirección haciendoamigos2@hotmail.com espero que te sea util mi ... (ver texto completo)
Vivas mis origenes, vivas mis raices, viva mi familia, viva mi pueblo querido arquillos, viva mi tio juan el afajor, un hombre como pocos, trabajador como ninguno, padre especial para sus hijas pura, juana, anita y pura.el mejor de todos los abuelos para sus nietos, mas que tio para mi lo que siento es el corazon es que es como un segundo padre y no digamos de su mujer la mas santa de entre todas las mujeres, mi tia paca, que yo no la puedo querer como mi tia porque mi amor hacia ella es tan grande ... (ver texto completo)
Gracia a la señora lola que vive en barcelona, por su mensaje, pues los rosquete son familia mia.el abuelo de mi madre era lorenzo rosquete y a la familia de la abuela de mi madre les dices los pulgas, mi madre es hija de jose el nofre y de maria antonia la rosqueta, mi madre se llama josefa hidalgo jimenez y tiene un primo hermano por barcelona que hace una eternida que no sabenada de el se llama alonso jimenez.lola me gustaria que me dijeras que hay que hacer para il a la fierta del perico, munchas ... (ver texto completo)
Hola esto es para francisco torrubia hidalgo, una vez me preguntabas si yo era familia tuya y la verdad creo que no, yo tambien soy de arquillos y mi apellido es hidalgo perez y a mi abuelo paterno le decian francho vivia junto a la casa de ciruja y enfrente de rosquete creo que tus padres me conoceran ó a mis abuelos´ yo llevo 40 años en barcelona, y si te quieres reunir con todos los arquilleros que no olvidamos a nuestro pueblo, ya sabes eldia 3 de julio con ramon perez y la radio, total valencia ... (ver texto completo)
Queridos arquilleros quiero recordados que el mes que biene son las fiestas de santiago y quiro invitaros a todos los arquilleros que vivis fuera que son el 24asta el 27 para veais los incierros con nuestras vaquillas y los rigurosos baños en el pilar con la vaquilla os esperamos a todos

¡viva arquillos!
Hoy los chicos de arquillos emos ganado la copa de futbol del condado contra las navas de san juan 2-0 y para celeblarlo no emos tirado al pilar y la victoria se la damos a un entrenador de castellaar que se llama manolo y a todos los arqilleros del mundo y tambien los que estan furan viviendo queremos ganar la del año queviene que se la dedicaremos a nuestra familia¡viva!arquillos.
Un saludo a mi paisano ramon, no tengo el gusto de conocerte, pero veo que tienes un amor muy grande por este nuestro querido pueblo y asi lo tramiste a traves de las ondas radiofonicas, yo no tengo la suerte de poder sintonizar tu programa, pero que sepas que me gustaria que me cotaras de que va el programa, y si te puedo ayudar es algo me gustaria, un saludo desde gandia juan francisco torrubia hidalgo.