Piedra ronceles 01
Juan Francisco este mensaje te lo manda tu tio Paco y toda tu familia os manda recuerdos y vesos pàra toda tu familia un abrazo muy fuerte de tu prima BEA .
Es arquillos nacir, es gandia me hice hombre , gandia me a dado una mujer y dos hijos maravillosos que son mi mejor presente y me das fuerzas para lucha y ser una persona muy positiva.pero arquillos tambien me a dado una gran familia que me a eseñado ese amor tan grande que tengo por mi pueblo, por eso gracias arquillos por darme la vida, gracias gandia por darme mi gran mujer y mis queridos hijos, y gracias a mi familia torrubia y mi familia hidalgo.juan francisco.
Gracias lola, es verda que era muy buena persona, te puedo decir que a su estierro vino todo el pueblo, la iglesia se quedo pequeña para darle la despedida.tu paisano juan francisco.
Hola panplonica por si mi primo pinilla no lee esta pagina yo le dare tu mensaje un saludo , jaloque.
Mando un saludo a toda la jente que vive lejos de arqullos e invitarles a las fiestas de Santiago que comienzan el 22 de julio asta el 26 . Os esperamos con los brazos abiertos de vuestra paisa
BTR, .
Hola. No soy arquillero, pero tuve novia allí hace años. Creo que ella me quiso, en ocasiones yo también la quería. No tiene sentido pedirle perdón. Se que me perdonaría porque ya no le importo. No recuerdo muy bien el transcurrir de las cosas, sólo sé que hice y dije muchas tonterías procurando de nuevo su amor sin éxito. Su nombre M.C.B., el mío J.J.L.
Recuerdos a todos los arquilleros y en especial a la gente de la " La Noria " Paco y Lola, a sus hijos ( Bea y Paquito ), a Marisa, a Mika, a Manolo ... (ver texto completo)
Hola Juan Francisco, siento mucho la muerte de tu tio pues lo conocia y estos dos ultimos veranos lo veia todos los dias cerca de mi casa sentado en la esquina y siempre que pasaba me hacia reir con sus cosas en verdad era un buen hombre y querido por sus paisanos,
Que Dios lo tenga en la gloria, recibe un beso y mi mas sentido pesame, para ti y tu familia, Lola Hidalgo.
Mi abuelo era Rosendo juanes y mi abuela Maria Antonia Peinado yo soy Su nieto Jose, un Saludo A todos los Arquilleros hace 16 que me fui de alli ahora vivo en sevilla.
Hola pinilla soy un viejo amigo que ya no conoces, me dirijo el de mi quinta 75, 76 o 77 mas o menos, de vez encuando no hemos visto en las fiestas de santiago.
Yo tambien soy de barcelona, estuve 8 años viviendo alli, ahora vivo en sevilla, quiero ir a las fiesta de santiago, pero no se cuando empieza y cuando termina. Un saludo a toda esa gente que vive alli o que han vivido alli y ahora estan lejos y de vez encuando lo eches de menos.
Hola yo hice la comunion alli, ahora vivo en sevilla hace dos años que no voy, quiero ir a las fiestas de Santiago y queria saber cuando empieza y cuando termina. Un saludo.
Señor cuida de este gran arquillero que se va contigo, su vida sige a tu lado, es la tierra ya a dejado su legado y a sido un buen peregrino es el camino de la fe cristiana.señor cuida de juan maestre como el cuido de todos nosotros aqui es la tierra.gracias.juan francisco torrubia hidalgo.
Personas como tu hacer que nos sintamos horgullosos de nuestro querido pueblo, tu lo distes todo por arquillos y por sus gentes, por eso eres tas especial, eres unico, gracias afajor por ser como eras de otra pasta diferente al recto de personas , lo tuyo no era tuyo sino de todas las personas, esa es tu diferencia que lo diste todo gracias tio.juan francisco torrubia hidalgo.
Hoy es un dia de luto para arquillos y para todos los arquilleros que estamos fuera y tuvimos la gran suerte de haber conocido a este hombre tan bueno que se llamaba juan maestre, mas mas conocido por el afajor.Descanse es par te quiero juan francisco torrubia hidalgo.
Arquillos sin duda es uno de los mejores pueblos de la provincia. Lo + apreciable de arquillos es su gente y simpatia. Un saludos a todos los arquilleros, viva san anton.