Tras la reja.
He visto que la persona que corrije a pedido perdon , por mi parte por lo que me toca lla que tambien ago fartas lo acepto , veo que muchos nos hemos solidarizado ya que al poner nombre mentava a una persona en concreto.A Teresa , y ella como yo a pesar de aber ido poco al colegio , ha sabido contestar .Desde aqui ago un llamamiento a los paisanos para que a partir de ahora contemos historias de nuestro pueblo , yo hace tiempo que entro y no me abia animado a entrar yo me fui con 14 años y tengo ... (ver texto completo)
Para Ramon Saniger , a ver si cuentas las historias que prometiste .Un beso Mª Jose Saniger Carrasco.
Y cuando te vuelvas a cabrear . Te vas a la fuente a beber agua.
Paco:

si dios quiere nos vemos
un beso katy.
Hola ramón :
seria fantástico , cuando vuelva del pueblo hablamos .
saludos katy.
Si dios quiere nos veremos muy pronto

saludos.
Gracias Teresa Cariño :

La verdad es que me han emocionado tus palabras , y te animo a que sigas entrando en el foro como todos nosotros.
Lo que está claro es ..que nunca debemos olvidar cuales son nuestros origenes , aunque hallamos heredado esa inteligencia y esa cultura que a nuestros padres o a nosotros mismos, nos fué negada por la situación .

Un abrazazo para todos los ARQUILLEROS .

KATY ahora no me acuerdo si hallamos va con ll o y.
Katy soy ramon decirte que puedes venir a la emisora cuando quieras
Tendremos que hacer un programa yodos juntos seria bonito ahora que en el pueblo escuchan a traves de internet
Un saludo
RAMON PEREZ.
Paisano si fuieste al pantano lo tenias que haber visto
Y si que es de arquillos
Un saludo Ramon.
La fiest de santiago (la banda municipal con sus pasodobles )los arquilleros con sus mejores galas , los encierros , llegan los lugareños de toda españa , todo es alegria las puertas de las casas que durante todo el año han permanecido cerradas se abren , y la gente sentados en las puertas haciendo la postura .mªjose.
Esto no lo puedes ver en Arquillos, simplemente porque no es de alli. Es de Vilches.
Anoche hice un escrito referente a las criticas que alguien hace con relación a las faltas de ortografia de Teresa. Yo siy Teresa hija de bejijas, no se si esa persona se referira a mí yo no recuerdo a que ecrito se referira, lo que si que digo es que estoy aqui en Barcelona des de el año 59 y cuando bine no sabia casi escribir y porsupuesto monos no hacer faltas al escribir, pero eso con los años y mi constancia lo he superado y hoy estoy delante de este ordenador, que como a muchos de bosotros ... (ver texto completo)
Si pero tu no te preocupes si esta cerca o lejos , no gastes tanta energia en contarnos tonterias.
Gracias Ramón , por ser tan amable .
A tus primas ya las saludé , pero yo la que tuve durante muchoas años contacto era con la (GERO )Y te vi con ellas , y me dijeron son familia de Ramon .

Lo siento pero me encantaria contactar en la radio , pero no hay manera de todas formas algún sábado ire a la emisora.

Un saludo katy.
Hola soy ramon perez y este mensaje es para aquellos paisanos que preguntan por
La fiesta del pericon.
La fiesta del pericon se celebra cada año aqui en barcelona y con este año ya son cuatro los que se celebran. Nos reunimos todos los arquilleros que residimos en barcelona y alrrededores en una comida de hermandad
Un saludo de buestro paisano ramon perez.