Vaya pedazo de Maratón de Fútbol Sala, organizamos aquí en Rus con arbitros federados incluido, y ganan siempre los equipos de Rus, esta vez ha ganado los "LOS PIVITOS" ante "EL BAZAR DE LA FORTUNA", bonita final que se ha decidido en los penaltis, y en tercer lugar el "INDEPENDIENTE" osea que los tres primeros puestos son para equipos de Rus, vaya nivel que tenemos en este pueblo. Si es que vayamos donde vayamos los de RUS somos los mejores en todo, y ahora a disfrutar de nuestra feria. FELICES ... (ver texto completo)
¡Puuuf!, parece mentira. Con lo que se tarda en publicar un mensaje y ahora sale repetido y más sin darle el último toque. Os pido disculpas, no era mi intención, pero ya veis que cada vez se confirma más, que la Ley de Murphy está basada en mi personaje.

No es justo, pero Gracias por vuestra comprensión y mas besitos de CALIMERO.
Entramos en un mes alegre para nuestro pueblo y os prometo que intentaré disfrutar, dentro de mis posibilidades, y la mejor manera de hacerlo, para mi, va a ser, viendo y saludando a nuestros paisanos que ahora regresan a nuestro pueblo a disfrutar de nuestra feria, las personas son mi tema preferido, lo mío es social, conocer a gente y disfrutar de la que se conoce, ¡¡¡pero gente sana !, aunque lo que mas me gustaría y es mi asignatura pendiente, es conoceros personalmente a vosotros, ya podíais ... (ver texto completo)
ESo, eso, el inventario lo antes posible, que sepamos lo que tiene.
Pues si, la verdad es que mucho hablar de los demás pero ella es la primera que se deberia callar porque.tiene para rato!!!
¿Porque será que los bancos y cajas de ahorros, siempre se quedan con los mejores sitios de una ciudad?
Que dia empieza la feria!!¿? xD
Empieza el martes dia 22 o el finde semana dia 19 y 20¿?¿? y la ponen en el mismo sitio de siempre o la cambian de lado¿?¿?

Amigos de tarragona!!:P.
Una person inteligente para mi es la que es capaz, la que tiene capacidad para aprender, entender o comprender, mientras que una persona lista es una persona, hábil, activa, astuta. Pos eso, hay en vilches un dicho que dice la vida es para´ los listos y en realidad es así. Todos estamos hartos de ver gente con capacidad, pero la desaprovechan y no son nada en el mundo, mientras que luego existen personas con menos capacidades, pero que al final triunfan en la vida. Asin es, que dicen los mayores.
Anda que aquí hay una que se llama rocio que valla tela!no se puede ser mas. Verdad?? hija mia valla fama tienes!
El concierto fue de ensueño, mucho silencio, muy buena organización, todo en su sitio.
Joaquín estaba muy ilusionado, lo ví lleno de felicidad.
Debemos de seguir fomentando el espíritu de la asociación de música, sobre todo para no perder nuestra identidad. Lo mismo que debemos hacer el inventario de las joyas y enseres de la Virgen, que es del pueblo, no de una familia, que esa familia tenga esas joyas y enseres, pero que todos sepamos cuanto existe.

Viva San Marcos.
Me han dicho que la placa homenaje a de Joaquin es preciosa. Y que todo salio como se esperaba. Enhorabuena a la asociacion y a sus socios, junta directiva y colaboradores, nos hicisteis pasar anoche un muy buen ratico. Ya me pasare a la casa de la musica para ver como ha quedado. Muchas felicidades.
Lo que pasa en este pueblo no pasa en ningun otro!! un diez para la banda de Canena porque pocas veces tiene una un despertar tan agradable como el de anoche sabado a las tantas de la madrugada!! Ademas sonaba de lujo, gracias por hacernos pasar este verano mas llevadero...
Que tal estuvo el concierto?, para los que no estuvimos.
Espero que algien me diga la diferencia entre listo he inteligente


Saluditos la niña de la estacion.
Cierran la discoteca? no puede ser verdad. Entonces donde iremos despues del botellon? donde tendremos esa musika que solo rizos sabe acer??