Amigo PEPE, estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto es así que hace muchos años, en la revista "EL CASTILLO" que editaba el centro de adultos, escribí sobre eso que tú dices, además de otros muchos articulos defendiendo la idea que acabas de expresar.

¡Claro que no somos minusválidos! ¿Quién puede decir que mi libro ha sido escrito por un minusválido?, ¿Son minusválidos mis sentimientos, mi capacidad para amar, mi talento, mi capacidad para estudiar...?

Pero esas etiquetas y sus efectos ... (ver texto completo)
Hey chicos, que en Andalucia ya somos una realidad nacional. ¡Los poloticos van a tarminar con todos!. Para mear y no echar gota.
Sobre el traslado del Ayntamiento creo que hay argumentos a favor de mas peso y sobre todo si se mira al futuro. Por ello yo estoy de acuerdo con una medida que consdero un acierto de categoria.
Paco, me sorprende que tu emplees la palabra "minusvalidos", yo no creo que nadie sea menos válido que otro, porque todo el mundo es válido, unos para una cosa y otros para otra; ¿o es que tu eres menos válido que los demás?. Todo lo contrario, demostrado está que eres más válido que otras personas, según para que.
Si, nos ponemos a filosofar, podriamos decir que que un oficinista no es válido para para pintar, porque no ha aprendido o porque no tiene actitudes para ello. Es decir una persona puede tener o no tener capacidad para una cosa pero la tiene para otra. Bueno me estoy enrollando de mala manera. En definitiva quiero decir que tu eres válido para una cosa, el vecino es válido para otra, yo soy válido para otra, etc. Es decir, que no todos somos válidos para todo, o dicho de otra manera todos somos "minusvalidos" para según que cosas. TODOS SOMOS PERSONAS, ESO ES LO IMPORTANTE. Saludos PEPE. ... (ver texto completo)
Amigo CALIMERO, ¡Con la integración hemos topado!, un tema apasionante y sobre el que yo he escrito mucho. En este momento no tengo mucho tiempo, pero te voy a contar una cosa.

Cuando yo empecé a jugar al ajedrez, muchos dijeron que yo no podía jugar al ajedrez, un comentario tan inútil como innecesario, gratuito y sobre todo equivocado, como el tiempo se encargaría de demostrar.

Pero es cierto que la gente te ve y saca conclusiones equivocadas, la sociedad nos hace más discapacitados de lo ... (ver texto completo)
Teniendo en cuenta desde Dublin que los hombres y mujeres del pueblo sufrimos los malos olores y tambien los niños y las ninas sufren la contaminacion, no esta mal que los ganaderos y ganaderas se retraten con lechones y lechonas.
Pues a los vecinos de la calle Valle nos ha parecido estupendo que sea de un sentido la calle, ¿como se nota los que no vivimos alli?, era estupendo ver como las ruedas de los camiones se subian a tu puerta y casi rozaban la reja de la ventana, por no decir, cuando han enganchado los balcones de las casas porque mi balcon lo han destrozado en varias ocasiones. Nosotros los que vivimos alli tambien tenemos inconvenientes, que para llegar a casa damos toda la vuelta al pueblo y algunos no podemos aparcar ... (ver texto completo)
Hombre tocayo, no sabia que tu tambien frecuentabas este foro. Los yeyos somos pocos pero buenos. Con respecto al croos del lechon, ¿porque no pensamos en cambiarle el nombre? ya que nuestro ayuntamiento esta haciendo tampoco por mantener el sector porcino, ¿por que pide lechones a los granjeros para ponerlos como premio? ¿es que esos lechones no huelen? ¿es que tenemos mucha cara? todo esto, bien sabeis, me duele mucho, pero al pan, pan y al vino, vino.

Un saludo.

Yeyo.
Además de los ganadores citados, realizaron grandísimas carreras Johana, Juanele, Pepe, Tomás, Zarra, El Curro, Salva y otros grandísmos atletas que siempre representan a Vilches. Echamos de menos a Mario, ¿estaba lesionado? A todos por sus meritos un montonazo de felicidades y tambien a los que curraron en la organización, policias y gardia civil incluidos.
Como dijo Tejero, Usted se calla co ño!
Hola Calimero, veo que sigues insistiendo en llamar mi atención ( en el buen sentido).

Nunca me siento agobiada al tener que responder preguntas tan sencillas como las que me haces, con lo cual si respondo a una, no me importa responder a diez si es preciso. Pero en este caso te diré, que antes de responderte me gustaría saber, cual es la cuestión en sí, que aunque ajena e indirectamente has oído y, por tanto de ahí tu curiosidad.

Después hablamos cuanto quieras, da recuerdos a tu Priscila y un saludo para ti.

Un beso para ti Paco pronto nos veremos. ... (ver texto completo)
Me gustaria saber de alguna pagina donde encontrar fotografias de ibros (panoramicas)me da igual qe sean antiguas y sobre todo de olivares.Si alguien conoce alguna pagina se lo agradeceria...saludos.
Que despistado esta mi hermano con la buena vista que tiene.pedro.
Llevas razon la gente joven se me pone pormedio y siempre me toca ir en la cola, no tienen consideracion despues de 47años tocando el clarinete pero enfin la gente joven es asi y hay que aceptarla un abrazo y un beso para mi hermano salvador y mi cuñada mary.saludos a todos los vilcheños. Pedro.
Me he enterado de que quieren cambiar la sede del ayuntamiento a la casa de las niñas y yo no estoy nada de acuerdo.

En primer lugar porque casi no se gana espacio.

En la sede actual sobra espacio para los habitantes que hay en Canena (hay muchos ayuntamientos de pueblos mas grandes con ayuntamientos mas pequeños.

Las barreras arquitectónicas las pueden evitar bajando al piso de abajo las oficinas y subiendo arriba el salón de plenos o mejor, trasladando el salón de plenos a otro edificio ... (ver texto completo)