¡Pero que peste hay en Vilches¡.
¿Alguien sabe que criterio se sigue para incluir a las personas en la listas de los distinto partidos políticos?
¿Alguien se ha puesto a pensar que la inclusión del algunas personas en las listas perjudica mas que ayuda?.

Yo estoy dispuesto a formar un partido independiente, es decir con todo tipo de ideas pero sin someterse a ninguno de los partidos que actualmente existen.
Pues yo te inseminaré, ya que pondré una semillita en tus partes, y le empujaré con un aparato que tengo especial, para dar achuchones en ese sitio tan peculiar.
Fdo. El Insemineitor man.
Todos los que salen en las listas del PSOE o familiares de ellos que lo necesiten, encuentra trabajo rapidamente. La vida es de listos o lloras o no mamas.
No entiendo como el pp se puede juntar con izquierda unida y viceversa ya qeue son polos opuestos.que verguenza.
Para visitar our Castle talk to Mr. Vicente (The House Keeper). La visita es los lunes por la tarde.
Me pregunto hay muchosen la lista del psoe que ya se han colocado ellos o sus familiares o van a colocarse no sos parece la juventud puede cambiar sabiote lo necesita.
Tu veras que yo la escucho a todas horas mientras trabajo. Onda navas le falta una cosa. Y es que se escuche tambien en los pueblos de alrededor para darle embidia a los demas. Pero claro a mi me parece que el ayuntamiento no a puesto ni un euro en la radio que casi to es del cisco
[GoogleBarVIP= 4].
Yo tampoco conozco algunos nombres de las listas, siguiendo el orden de aparicion, empezamos con el PP

¿El nuemero dos es el que estuvo en las directivas del ampa del colegio y del resucitado? ¿por que se fue?

Ni idea del nuemero cinco.

¿El nuemero ocho es uno de los Manchas se llama igual? es que no me cuadra en esta lista.

¿El nuemero diez es el ex-presidente del riego del porvenir? ¿Por que se fue?
Hola como habeis pasado las fiestas.
Carrozas ycaballos para subir san gregorio todos con ilusion para hacer una romeria vistosa, menos el ayuntamiento no se digna aquitar ni un coche del camino real ni del pozo bergonzoso otro año mas.
¿Alguien sabe si se puede visitar el castillo? ¿Qué dias y a que horas?
Lo mejor que puede pasar es que ninguno saque mayoría absoluta, asi no hacen y desacen a su gusto sin consultar con los demás.
Oye a ver si colgamos algunas fotos de la feria de este año, qe para los qe no podemos ir estaria muy bien ver como ha estado el ambiente.
Un saludo y a ver si el año qe viene podemos ir.
Pues déjate inseminar, que no se acabe la especie.
F. De V.