Yo soy de Sabiote, en Sabiote no hay romería, estas confundida, en Sabiote solo se hace romería con Santa Rita, a la Estrella se la procesiona y poco más, para cada uno lo suyo, que tontería pelearse por "imagenes", por que al fin y al cabo, la virgen es la misma.
OOOyeee y la banda de música que?mucho fútbol vale estoy de acuerdo pero por qué a la banda no se le da tanto juego???No sabemos valorar lo que tenemos pues tenemos un banda de música que lleva ya 15 años en marcha cuyos componentes tienen mucha ilusión en favorecer y agradar al pueblo así que yo lo que pido es que la apoyemos todo lo posible y no le demos de lado porque tiene experiencia y vale mucho. Sobre todo agradecer la paciencia de nuestro director Don Arturo Cordero-Sánchez que con esfuerzo ... (ver texto completo)
Vamos chicos el próximo partido del Sporting de Torrenueva será el domingo 20 vamos a apoyarles y a hacer que se sientan orgullosos del pueblo tan acogedor que tienen. Así pues hay que ir con ellos a animarles aunque no haya autobús, con nuestros coches!!!Por cierto vaya equipazo sólo han tenido en contra a los árbitros que no han sido nada justos con ellos. ánimo a Pedro, Zurdo, Manolillo, Tele, Toli, Cesar, ñaña, Idel, serrano, Jesusillo, Gallo, Valentín, Zamo, Picante, Moro, Ciri, David, Luisete, ... (ver texto completo)
Yo quiero mandar un saludo a todos los vecinos de Almuradiel, en concreto a una de nuestras concejalas más guapas, y eso que está embarazada.Viva Amuradiel!!
Ya yega el invierno y con el el braserito y las llumbres de las casas rurales de los pueblos pequeños como Arquillos.
Como comprenderas una represetacion de la pasion de cristo sin un jesus nazareno un cristo crucificado o un santo entierro es como si no se representara nada.camino al calvario crucifision y muerte.
Esta fotografía es la mas preciosa y hermosa que habeis hecho sin menospreciar las demás, si es la finca mas bonita de españa.
Hola Sofi, como te va la enfermeria por huesca, espero que te vivan los enfermos, un saludo de un arquillero en cataluña.
Dame tus datos y correo para enviarte la dirección de Carlos E. Sobrino de.
Hola no soy de santacruz pero trabaje en el meson la venta y he de decir que sois los mejores la jente de alli vale me llevo un gran recuerdo de vuestro eterno amigo RONY.
Los semáforos se apoderan del pueblo!
Para la chica de barcelona: que quieres saber del colegio??
Un saludo a todos los del foro, Recuerdos para sigmunfroi!! Que ya mismo nos veremos lasa caras
La barbacoa como me me gusta.
Un beso La chupitera.
Esta página no la visita nadie. La verdad es que es una pena porque podíamos entretenernos y comunicarnos unos y otros. A ver si alguien se anima y me cuenta algo de los santaleneros.
Buenas que tal..ante todo decir que no tengo palabras para decir el trato que m dieron en ese pueblo por las fiestas de san andres en mayo del 2004.soy de huelva.si alguien lee esto kizas m recuerde por que para mi que conoci a todo el mundo..al menos eso creo.en fin, , , solo darles un gran abrazo al javi. Al palas y al hermano charli...que perdi sus telefonos cuando mm robaron el mio.si alguien lo lee que no dude en darselos.soy pedro.un cordial saludo.speed_devile@hotmail.com.