Hola! Soy la Jose del Mena. Un saludo para todos los del Sabariego desde Yecla (Murcia).
Saludos desde Huelva a todos los nogueronenses.Paqui.
Hola soy Cristina, la hija de Jose Carrillo y Encarna. No estoy muy lejos de Sabariego porque vivo en Alcaudete pero aun asi lo hecho mucho de menos porque he vivido alli durante 13 años, a menudo voy alli a visitar a mis abuelos, a mi tia y mi tio "el vegetos", hecho mucho de menos a mis amigas MªJose "minguis" y Victoria "del mena", Lucia etc. Estoy muy muy orgullosa de ser de alli, me alegra mucho de que alguien se alla acordado de esta pequeña aldea y alla guardado en la red un huequito para ... (ver texto completo)
A "Maridori del Puente Palomillas" yo si te conozco eres familia de Julian y Rosalia. Que vivian en el Puente Palomillas, pues yo soy nieta de vecinos de alli, Manuel y Maria e hija de Jose Carrillo y Encarna que se fue a vivir a Alcaudete. Un saludo.
Este es un mensaje para Antonia de Martos.
Soy Ana de Sta. Coloma, escríbeme a " ana_porro@eresmas.com "
Tengo problemas para que mis mensajes se vean reflejados en pantalla.
Vi en internet las fotos de la corrida de toros en las fiestas y como no alli estaba "el Yeyo".
Eres kike el primo de marcos?
Te estrano mucho sabariego tierra de mis padres y cuna de mi ninez
Es inconcibible verte en foto ! a todos los de sabariego un abrazos, especialmente a la familia tomasa y triburcios.
Un saludo desde Barcelona para todos los monteños.Espero poder vernos pronto. Un saludo. Raquel.
Por favor, alguien conoce a Lorena Funes de Noguerones???
Que pasa! Soy el nieto de serafina, (Kike); este pueblo es la caña de españa, hay alguien que preguntaba por el apellido caño? pos yo soy caño mi correo es krolln@terra.es para todos los que conozco en las casillas y quieran escribir. Saludos a todos los casilleros, .
Bueno como mejoran las cosas, yo soy de Madrid pero todas las vacacines que he podido las he pasado en este peazo pueblo que es la caña, saludos de kike.
Buenas a todos mañana martes voy hacia el paraiso es decir Noguerones mi segunda tierra .Si alguien le este mensaje y conoce a Jose el del carrillo darle recueerdos de parte de un amigo Fran de gerona nos vemos pronto.
Hola, me llamo Sara, soy de Madrid, pero mi madre es de Las Casillas, nunca he estado en el pueblo, y me encantaria ir, para conocerlo y ver a toda mi familia, que supongo que tendré mucha, Moral, Caño, Barranco, son los apellidos, conoceis a alguien que tenga estos apellidos? Gracias.
Y que fecha es la mejor para ir?
Un saludo para todos los de sabariego y en especial para manuel vico su mujer amalia alba y sus hijos, desde vizcaya donde vivieron muchos años y se les tiene mucho cariño.